11 Excelentes Playas para Perros VC_8GreatCaliforniaDogBeaches_Rosies_PascalShirley_C0A0231_1280x640
Pascal Shirley

11 Excelentes Playas para Perros

11 Excelentes Playas para Perros
Si tu cachorro quiere andar sobre las olas o descansar en la arena, sin duda tienes que visitar el Golden State

Pocos lugares en los EE. UU. son tan amigables para los perros como California. Con su clima cómodo, espacios abiertos y ciudades acogedoras, Golden State es un paraíso terrenal para los cachorros, y el principal de sus encantos son las 840 millas de la costa del Pacífico. Desde San Diego hasta la costa norte, muchas playas de Cali están abiertas a los perros listos para volar a través de la arena y retozar en las olas con alegre abandono. Si estás explorando California con tu compañero peludo, no te pierdas estas ocho playas para perros, enumeradas de sur a norte.

Dog Beach, San Diego

La costa amigable para los perros no es mucho mejor que este hito de Ocean Beach, que ha estado albergando cachorros y sus humanos durante más de 40 años. Hoy en día, la amplia franja de arena en el punto donde el río San Diego se encuentra con el Pacífico está constantemente lleno de perritos corriendo a través de los bajíos y descansando al sol. Llega temprano para encontrar estacionamiento, luego aprovecha día: desde la playa, es fácil caminar hasta el OB Pier, Dog Beach Dog Wash y las cervecerías Newport Avenue como Helm's, Culture y Belching Beaver, donde las cervezas son frías y caninos son bienvenidos.

Dog Beach, Del Mar

La Playa Norte de Del Mar tiene todas las características de un patio de juego para los perros: amplias playas, bancos de arena poco profundos y una excelente propiedad protegida de fuertes vientos y fuertes marejadas. Las aguas suaves sirven como una zona de chapoteo para niños y perros, que están permitidos todo el año, pero deben permanecer con correa el 16 de junio hasta el Día del Trabajo. Para los caninos que trituran, el Centro para animales Helen Woodward alberga el Surf Dog Surf-A-Thon cada otoño junto con clases de surf y stand-up paddle board durante todo el verano. Registra a tu perro en línea, luego persigue la clase con un sándwich de dos manos en el patio para perros en Board & Brew.

Dog Beach, Huntington Beach

La mayor parte de la soleada costa de SoCal en Huntington Beach está fuera del alcance de los caninos, pero este tramo de 1,5 millas entre las calles Goldenwest y Seapoint está dedicado a los perros. Con una extensión plana de arena y mucho espacio para dispersarse, los cachorros pueden jugar lo que deseen y socializar tanto o tan poco como quieran. Los propietarios de Corgi deben consultar el calendario de los días de reunión de So-Cal Corgi Nation, y todos disfrutarán viendo a los perros pasear sobre las olas durante la competencia anual Surf City Surf Dog.

Rosie’s Dog Beach, Long Beach

Rosie's, la única playa de perros verdadera de L.A. County, es una festividad de cuatro acres donde los cachorros se mecen entre las olas y disfrutan de la arena sin correa. También popular entre las familias por sus aguas tranquilas y su ubicación accesible, este destino de Long Beach se llena los fines de semana soleados cuando el estacionamiento puede ser un bien escaso. Trae contigo cambio para los parquímetros, una toalla para tu perro callejero y un gran apetito para satisfacer en el lugar apto para perros Plunge, donde los burritos del desayuno te esperan a un corto paseo por la playa.

Surfers’ Point at Seaside Park, Ventura

La playa al norte del Muelle de Ventura es un lugar favorito para los paseantes de perros con correa que navegan por el paseo disfrutando del espectáculo en alta mar. Cuando necesites refrescarte después del paseo, a 800 metros, Barrelhouse 101 toma tu nombre de las 101 cervezas de barril. Siéntate en el patio cerrado donde los cachorros reciben una cálida bienvenida, y luego disfruta de una degustación o un batido de cerveza junto a porciones abundantes de comida de pub.

Arroyo Burro Beach, Santa Barbara

Conocida localmente como Hendry's Beach, esta rebanada de sílice a 10 minutos al oeste del centro de Santa Bárbara cuenta con más de arena, sol y surf requeridos. Por el contrario, Arroyo Burro tiene áreas con o sin correa para los tipos tímidos y animales extrovertidos, piscinas de marea rocosas maduras para explorar y un lavado de perros de autoservicio, para que no tengas que volver con un amigo peludo sucio en tu auto. Si tu compañero de cuatro patas se beneficiará con un poco de ejercicio adicional, la Douglas Family Preserve en lo alto de los acantilados ofrece 70 acres de espacio abierto para perros que también es popular entre los excursionistas, ciclistas y ala delta.

Carmel Beach, Carmel-By-The Sea

¿Qué tipo de ciudad da la bienvenida a los perros en su primera propiedad costera? Carmel-By-The-Sea, donde los caninos pueden correr y chapotear bajo el comando de voz a lo largo de Carmel Beach. Los cachorros y su gente comparten las aguas color turquesa con los surfistas, los nadadores y los observadores del atardecer, que inundan la playa al anochecer para despedirse del día con botellas de vino y cestas de picnic. Cuando no estés jugando en el Pacífico, date un paseo por los acantilados de Scenic Path o aventúrate en el pueblo, donde los perros se pavonean por las pintorescas calles y son huéspedes bienvenidos en muchas tiendas, restaurantes y hoteles. Hit Cottage of Sweets para algunos bizcochos especiales. Él ha sido un muy buen chico.

Fort Funston, San Francisco

Para los viajeros de San Francisco con perros, Fort Funston es una meca de diversión sin correa. Aquí, los cachorros corren por el campo de dunas más grande de la península antes de derribar senderos empinados hacia una amplia playa del Pacífico respaldada por riscos de 200 pies. Perro o sin perro, esta instalación de defensa fuera de servicio es un lugar impresionante para caminar (sin mencionar un destino estelar de ala delta). Las olas son demasiado frías y ásperas para nadar, pero la costa está llena de animales alegres que chapotean en el agua, levantan arena y generalmente se preparan para el baño inevitable.

Rodeo Beach, Sausalito

Ubicado en una cala al otro lado del puente Golden Gate desde San Francisco, esta pequeña playa de guijarros en Sausalito se siente como un regalo con su estacionamiento gratuito, lugares de picnic, política de perros sin correa y un paisaje espectacular delimitado por una laguna en la parte trasera y acantilados a cada lado. Comienza con una caminata cuesta arriba ardiente, recompensada con vistas panorámicas de Marin Headlands y la bahía de San Francisco, luego relájate en la playa mientras su peludo amigo chapotea en las aguas poco profundas y los surfistas de traje húmedo se balancean sobre las olas. Mantente atento a los delfines y también vigile sus refrigerios: aquí las gaviotas son hábiles ladrones.

Kiva Beach, Lake Tahoe

Ubicada en la tierra del Bosque Nacional, a una corta caminata amaderada del centro de visitantes, Kiva es una instantánea idílica de los encantos de Tahoe con aguas cristalinas, arena abundante y majestuosas montañas que se elevan al fondo. También es una de las pocas playas para perros del lago. Mientras que la costa y el agua solo tienen correa (y los guardaparques de vez en cuando hacen cumplir las reglas), encontrarás muchos cachorros que se refrescan en aguas poco profundas o descansan en tierra. Cuando llegue el momento de llamarlo día, haga una visita obligatoria al Salón de Helados Camp Richardson, donde los scoopers son extremadamente generosos. 

Moonstone Beach, Trinidad

Lo que le falta a la costa norte de California en playas soleadas salpicadas de bikinis, lo compensa en un hermoso terreno construido para la aventura. Ve a Moonstone Beach, en Humboldt County, una bolsa de arena en la desembocadura del Little River, donde los escaladores trepan por los acantilados, los niños exploran cuevas marinas, los surfistas bailan a lo largo de las olas y los perros galopan bajo la línea de voz. Excavar para una cena de almejas de afeitar junto al río, luego ver como el sol se pone sobre el océano y maravillarse con la belleza implacable de California.

Sarah Feldberg

11 Excelentes Playas para Perros Pillars_Outdoor_OR_RD_50003619_1280x640

California: Actividades al aire libre

BIENVENIDOS TODOS LOS SUEÑOS

Explora las Actividades al aire libre
11 Excelentes Playas para Perros VCW_D_Yosemite_Hero_20140503_Yosemite_hero_1280x642_1
Descubre Sierra Alta

Famoso por sus cascadas pronunciadas y grandes laderas de granito, este parque inigualable, designado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1984, atrae a 4 ...

11 Excelentes Playas para Perros VCW_D_DE_T1__DE_DeathValley_Flippen_1280x642_sized
Descubre los Desiertos

Death Valley, el parque nacional más grande fuera de Alaska, es un lugar casi inconmensurable. La extensión del parque de 3.3 millones de acres /1.34 millones de...

Las montañas me llaman y tengo que ir.
John Muir