Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
10 Super-Scenic California Road Trips
Jeffrey Murray/Getty Images

10 viajes por carretera súper pintorescos en California

10 viajes por carretera súper pintorescos en California
Sigue estas rutas clásicas de paisajes mágicos y paradas dignas

El viaje por Highway 1 que pasa por Big Sur en la costa central de California es quizás el paseo escénico más famoso en el estado dorado. Pero no es el único viaje panorámico e inolvidable en California, de lejos. Considere uno de estos 10 viajes clásicos por carretera, ricos en paisajes mágicos como marejadas, colinas, cascadas y muchas bodegas. La mayoría lo convierte en un gran fin de semana o incluso un día de viaje. Elige tus favoritos de estos viajes, enumerados de norte a sur, luego baja las ventanas y ponte en marcha.

 

Redding al Parque Nacional Volcánico Lassen

Longitud: 188 millas

Prime Seasons: primavera y verano

La región nororiental de Shasta Cascade revela muchos de los secretos mejor guardados de California. Comience en Redding y diríjase hacia la I-5 hasta Shasta Lake, el embalse más grande de California, y un semillero de pesca y deportes acuáticos. Desde allí, pase el Mount Shasta de 14,162 pies; Al verlo por primera vez, John Muir escribió una vez, hizo que su "sangre se convierta en vino". Mientras se encuentre en la zona, no se pierda las agujas en Castle Crags State Park. A continuación, diríjase hacia el sur por la autopista 89, que forma parte de las 500 millas de Volcanic Legacy Scenic Byway, y vaya al McArthur-Burney Falls Memorial State Park, hogar de los 129 pies de Burney Falls cubiertas de helechos. Termine en el encantador y plácido lago Almanor, que colinda con las burbujeantes ollas de barro y los géiseres humeantes del Parque Nacional Volcánico Lassen.

 

Highway 1 de San Francisco a Fort Bragg

Longitud: 175 millas

Temporada principal: de noviembre a abril

Este tramo de la carretera, que se dirige hacia la costa norte de San Francisco, ofrece tanta belleza azotada por el viento como su homólogo de la costa central. Comienza cuando cruzas el puente Golden Gate hacia Sausalito y el condado de Marin, donde encontrarás las colinas costeras y las secuoyas del Monumento Nacional Muir Woods, seguidas de los espectaculares acantilados marinos y las remotas playas de Point Reyes National Seashore.

A partir de ahí, navegue por los viñedos del valle del vino de Napa Valley y el condado de Sonoma. Luego, explore la belleza aparentemente intacta de la costa norte: desde la escarpada costa de Point Arena-Stornetta Public Lands hasta el accidentado terreno del Parque Estatal Mendocino Headlands y la pintoresca ciudad victoriana de Mendocino. A continuación, diríjase hacia el norte por la autopista 1 hacia Fort Bragg y explore el parque estatal MacKerricher para ver focas, migrar ballenas (de noviembre a abril) y Glass Beach, que parece estar cubierto de joyas.

 

Sendero Silverado del Valle de Napa

Longitud: 29 millas

Temporada principal: durante todo el año

Este camino fue construido en 1852 para unir las ciudades de Napa y Calistoga. Hoy en día, el Silverado Trail corre paralelo a la más bulliciosa State Highway 29, con fácil acceso a algunas de las mejores bodegas del Golden State. Comience en la ciudad de Napa y siga su camino hacia el norte, deteniéndose en bodegas como Reynolds Family Winery, Clos du Val en el distrito de Stags Leaps y la rica y burbujeante Mumm Napa. Para mantener un ritmo pausado, quédese una o dos noches en uno de los fabulosos hoteles locales, como Auberge du Soleil, Solage Calistoga o Meadowood Napa Valley.

 

Lake Tahoe a Lone Pine o Parque Nacional Yosemite

Longitud: 234 millas en la ruta Lone Pine, 215 millas en la ruta Yosemite

Temporada principal: durante todo el año en la ruta Lone Pine, de mayo a noviembre (si el tiempo lo permite) en la ruta de Yosemite

La carretera 395 es la vía principal de la Sierra alta, llena de interminables maravillas escénicas, desde campos de rocas volcánicas hasta cascadas y misteriosas torres de toba de piedra caliza. Cualquier parte de este viaje podría ser su propia aventura de varios días. Comience en South Lake Tahoe, cerca del idílico Emerald Bay State Park, y diríjase al sur hacia Mono Lake Tufa State Natural Reserve para ver las bizarras torres fantasmales.

Continúe hasta Mammoth Lakes, donde encontrará esquí y snowboard para toda la familia durante el invierno, y senderismo y ciclismo de montaña en el verano. Desde allí, siga conduciendo hacia el sur hasta Bishop (recoja algunos de los pan y bocadillos Sheepherder aclamados en Bakkery de Erick Schat) y luego Lone Pine, el escenario de muchas películas del viejo oeste, y cerca del imán fotoeléctrico, de ocho pies Mobius Arch en Alabama Hills.

Para una ruta alternativa que le brindará una vista del paisaje natural del Parque Nacional Yosemite, desvíese de la Highway 395 hacia la Highway 120 estacional, también conocida como Tioga Pass, que normalmente está abierta de mayo a noviembre (visite la página web del parque para obtener la información y la historia de apertura más recientes). ) Explorando North Yosemite ofrece la oportunidad de ver bellezas como Tuolumne Meadows, Wapama Falls y excursionismo (o raquetas de nieve en invierno) en las arboledas Tuolumne o Merced, ambas alineadas con secuoyas gigantes. Diríjase al Valle de Yosemite para una aventura más larga en el parque, o continúe explorando las pintorescas ciudades Gold Rush de Groveland y Coulterville.

 

Sierra Vista Scenic Byway

Longitud: 90 millas

Temporada principal: de junio a octubre

Este recorrido a lo largo de los caminos forestales ofrece una ventana a lo que parecía ser la Sierra Alta hace aproximadamente un siglo, lo que significa que también recorrerás algunos caminos de tierra. Comience en Forest Road 81, cerca de la ciudad de North Fork, a 45 millas al noreste de Fresno, y siga la ruta durante aproximadamente 90 millas. Las vistas incluyen muchos picos, cúpulas de granito y bosques de coníferas; Primeras paradas incluyen Jesse Ross Cabin, que data de la década de 1860; y el Bull Buck Tree de 2.700 años de antigüedad, una de las secuoyas más antiguas del mundo. Recompénsese con una rebanada de pastel en la rústica tienda Jones General Store.

 

Fresno Blossom y senderos de frutas

Longitud: 62 millas

Temporada principal: de febrero a septiembre

A fines del invierno, este círculo al este de Fresno se convierte en un arcoíris de pasteles a través de acres de frutas en flor y árboles de nueces, como almendras, melocotones, ciruelas y cerezas. A principios del verano, los mercados locales de fruta se abastecen con la cosecha jugosa. Comience en Fresno, al este de la autopista 99, y siga la ruta, incluida la ruta estatal 180, a través de las encantadoras ciudades de Sanger, Orange Cove, Reedley, Kingsburg y Fowler. No te pierdas paradas como Simonian Farms de Fresno, un puesto de fruta 1901 ubicado en un granero rojo gigante; el aromático Orange Blossom Trail de Orange Cove; y Cedar View Winery en Sanger, donde se pueden degustar los vinos tintos elaborados con uvas raras de Alicante Bouschet. Dale a la ciudad de Selma sus accesorios como la Capital Mundial de la Pasas, y echa un vistazo a los trenes de estilo antiguo y los huertos de frutas en Reedley's Hillcrest Farm.

 

Highway 101 de Malibu a Lompoc

Longitud: 120 millas

Temporada principal: durante todo el año

Este tramo de la autopista 101, que se superpone con partes de la Highway 1, te ofrece un viaje por carretera de grandes éxitos tanto en la playa como en la región vinícola. Comience en el icónico Malibu, donde la carretera se extiende a lo largo de la base de las escarpadas montañas de Santa Mónica antes de pasar por Oxnard (pase por su Centro de Bienvenida de California), Ventura, y luego la idílica Santa Bárbara. Mira hacia el oeste, sobre el agua, en busca de señales del Parque Nacional Channel Islands y camina en la arena en una de las playas locales de Santa Bárbara, como El Capitán, Refugio o Gaviota. La carretera luego gira hacia el interior a través de las tierras de cultivo rodantes, con destino a Lompoc. Más famoso por sus campos de flores de verano, Lompoc también tiene un excelente Pinot Noir. Pruebe algunos en el Lompoc Wine Ghetto, una colección de salas de degustación dirigidas por los principales productores boutique.

 

Borde del camino escénico del mundo

Longitud: 117 millas

Temporada principal: durante todo el año

Por más de 100 millas, la estrecha carretera estatal 18 serpentea alrededor de los acantilados de las montañas de San Bernardino, atraviesa pequeños pueblos en el camino hacia Big Bear Lake, y ofrece vistas panorámicas que lo han bautizado como The Rim of the World. Las paradas principales incluyen Lake Arrowhead (un desvío leve hacia la ruta estatal 173) y el tranquilo Sequoia Trail educativo de media milla en Heaps Peak Arboretum. Para obtener vistas espectaculares, siga conduciendo hasta la ciudad de Running Springs y tome la serpenteante carretera de ocho kilómetros hasta Keller Peak Fire Lookout, con amplias vistas de montañas, lagos y, en un día despejado, el Océano Pacífico. Sigue rumbo a Big Bear para practicar deportes acuáticos y practicar senderismo en el verano, o jugar a la nieve en el invierno, y gran dulce casero todo el año en North Pole Fudge & Ice Cream Co.

 

Surf Safari a través del Condado de Orange

Longitud: 30 millas

Temporada principal: durante todo el año

Este viaje interminable de verano a través del Condado de Orange comienza en el origen sur de la Carretera 1: Dana Point, una ciudad portuaria con excelente observación de ballenas durante el invierno. Diríjase hacia el norte para cruzar la Laguna Beach, sede de la galería de arte, sede del Torneo del Desfile de Maestros de verano, y luego pase a dar un paseo por una de las playas más bonitas del estado en Crystal Cove State Park. Luego, diríjase a Newport Beach, conocida tanto por su puerto lleno de yates como por sus tentadores bananos congelados y cremosos Balboa Bars. Finalmente, navegue a través de Huntington Beach, conocido como Surf City USA, e intente atrapar una ola, o mire a los expertos del bullicioso Huntington Pier.

 

Drive de la playa al desierto desde San Diego

Longitud: 90 millas

Prime Seasons: finales de invierno y primavera

Rebote de la costa a las montañas y luego al desierto en este viaje lleno de paisajes en el sur de California. Desde las playas de La Jolla o Del Mar, tome la carretera estatal 56 este hacia la autopista 67, que serpentea a través de la zona rural de Ramona, salpicada de puestos de granjas. Luego tome la carretera 78 y entre las montañas Cuyamaca hacia Julian, la ciudad de montaña conocida por sus cosechas de manzanas (y, por lo tanto, con mucho pastel, como Julian Cafe y Bakery). Luego vuelva a bajar por los recodos y vueltas del camino hacia el desierto, donde el Parque Estatal del Desierto Anza-Borrego de 600,000 acres es hogar de una floreciente flor silvestre cada año, alrededor de febrero y marzo. Hospédese en un hotel local como Casa del Zorro, y asegúrese de quedarse despierto hasta tarde: Borrego Springs es una comunidad internacional de cielo oscuro conocida por su épica observación de estrellas.

10 viajes por carretera súper pintorescos en California Pillars_Outdoor_OR_RD_50003619_1280x640

California: Actividades al aire libre

BIENVENIDOS TODOS LOS SUEÑOS

Explora las Actividades al aire libre
10 viajes por carretera súper pintorescos en California VCW_D_Yosemite_Hero_20140503_Yosemite_hero_1280x642_1
Descubre Sierra Alta

Famoso por sus cascadas pronunciadas y grandes laderas de granito, este parque inigualable, designado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1984, atrae a 4 ...

10 viajes por carretera súper pintorescos en California VCW_D_DE_T1__DE_DeathValley_Flippen_1280x642_sized
Descubre los Desiertos

Death Valley, el parque nacional más grande fuera de Alaska, es un lugar casi inconmensurable. La extensión del parque de 3.3 millones de acres /1.34 millones de...

Las montañas me llaman y tengo que ir.
John Muir