English (US)
Visit California logo

Así que, ¿Crees que conoces Anaheim?

Expande tus horizontes con nuestra guía de los 10 sitios de moda en el centro del Condado de Orange.

Removed from Likes

Debido a la inmensa (y merecida) popularidad de Disneyland Resort y de dos equipos deportivos profesionales, los Ducks en la National (Hockey League) y Los Angeles Angels (Major Baseball League), no es de sorprenderse que pasemos por alto muchos de los tesoros ocultos que aquí se encuentran.

Ya seas local o un visitante frecuente de esta ciudad, te sugerimos que la próxima ocasión visites alguno de los tesoros ocultos de Anaheim. Los amantes de las cervezas ya saben que esta ciudad del Condado de Orange es un sitio de interés en cuanto a sus cervezas de lúpulo, pero ¿alguna vez te has tomado el tiempo para probar las cervezas stout, lager e IPA locales? Además de la escena cervecera, encontrarás una deslumbrante variedad de gastronomía étnica, nuevas opciones de hoteles que podrías considerar e incluso algunas atracciones que te harán subir al cielo. Aquí te presentamos 10 lugares de Anaheim que podrás agregar a tu itinerario.

Tour La Palma Beer Trail Craft Brewery

En una palabra, la escena cervecera de Anaheim es espléndida. Realiza este recorrido de tres horas para explorar lugares populares, como The Bruery, con un estilo experimental, o Bottle Logic Brewing con opciones eclécticas. También degustarás algunas de las mejores cervezas locales producidas a menor escala, lo cual te brindará un panorama y quizá hasta inspire visitas frecuentes o una exploración más a fondo. Consejo de expertos: no dejes de visitar Ballast Point Brewing, famosa por sus asientos  estilo cabaña.

Distrito Little Arabia

Este es el sitio donde encontrarás todo tipo de delicias árabes. Koftegi Turkish ofrece el pide, que es un pan plano en forma de barco, con carne molida condimentada y relleno de verduras cocidas en un horno de piedra. También puedes visitar Knafeh Café para ordenar el platillo de la casa, que es un postre que contiene sémola y pistaches bañado en almíbar. Si buscas gastronomía siria, te sugerimos Aleppo’s Kitchen como la mejor opción. Después de la cena, no olvides darte una vuelta por las boutiques de Little Arabia, donde encontrarás tiendas de ropa y librerías especializadas en literatura árabe.

Muzeo Museum and Culutral Center

Celebra la diversidad histórica y cultura de Anaheim en estas concurridas instalaciones con un complejo de 25000 pies cuadrados, así como la histórica biblioteca Carnegie que fue construida en 1908 gracias a los donativos de Andre Carnegie. Las exhibiciones son tan variadas que encontrarás desde recuerdos poco conocidos de Disney hasta objetos de los pobladores Tongva y Acjachemen quienes vivieron en el área hace miles de años. Si bien los elementos interactivos y las pantallas de video mejoran las exhibiciones rotativas en la galería principal, las letras que forman la palabra “Muzeo”, que están hechas de madera, rocas, plantas y metal, y son perfectas tomarte una foto para Instagram.

 

Strong Water Anaheim

Este divertido y llamativo “bar tropical náutico” cuenta con una carta de bebidas llena de tesoros tiki. Prueba el Taro Colada que está hecho con dos tipos de ron, coco, piña y crema de taro, o el Leviathan hecho con whisky de maíz, falernum (un tónico típico del Caribe) y ancho reyes, un licor a base de chile.  Aunque las estrellas de este lugar son las bebidas alcohólicas fuertes, también puedes deleitarte con los macarrones con queso y Spam, el fondue de kimchi y las alitas tailandesas. Si deseas una ginebra personalizada, debes ir a Captain’s Quarter, un bar con 16 asientos escondido en la parte trasera un edificio. Punto interesante: las decoraciones de los baños son extraordinarias y vale la pena admirarlas.

Requiem: Café, Té y Fantasía

Los aficionados a los deportes pueden hallar un bar a su gusto casi en cada esquina, de modo que ¿dónde pueden ir los fanáticos nerd de los cómics y los videojuegos? Requiem es un verdadero lugar de escape para este público, ya que está lleno de consolas de videojuegos, iluminación personalizada y cuatro áreas con asientos inspiradas en escenarios que se suelen encontrar en los videojuegos. Imagina que estás en un boque de hadas o en una cafetería retro-futurista, disfrutando de bebidas temáticas y jugando Calabozos & Dragones.

JW Marriot Resort Anaheim

El primer JW Marriott en Orange County no solo cuenta con el rooftop bar y sala lounge más altos de la zona (atención: fuegos artificiales de Disney), sino también brinda una experiencia de realidad aumentada llamada Secret Butterfly Garden. Por medio de una aplicación tendrás que buscar tres obras de arte ocultas en el enorme espacio al aire libre. Si lo logras, podrás interactuar con una gran variedad de mariposas digitales.

ZwingIt Trapeze

La magia rodea este sitio con su trapecio, donde acróbatas profesionales lo entrenarán para realizar piruetas aéreas como en el circo. Saca al aventurero que llevas dentro en una sesión de dos horas donde te balancearás en una barra a 24 pies de altura. También podrás desarrollar sus habilidades en el aro, aprender a hacer malabares o tratar de dar una vuelta en un monociclo. Las personas que le tienen miedo a las alturas podrán ver desde lejos las presentaciones de los aprendices de estos talleres.

Flightdeck Flight Simulation Center

Lleva a tus amigos a Flightdeck para experimentar la emoción de un combate aéreo durante un vuelo a 600 nudos. La acción ocurre en simuladores, sin aviones, aunque la sensación es increíblemente real. Podrás usar un auténtico traje de piloto militar, irás a la escuela de aviación para después subirte a uno de los ocho simuladores de aviones de combate F16 de Flightdeck y presumir tus mejores maniobras como sacadas de la película Top Gun.

Food Truck Don Churros

Deléitate en este food trucks que se encuentra en el estacionamiento del Marketplace de Anaheim. Estos auténticos churros gourmet son hechos con base a una receta tradicional de Jalisco, México, de hace 50 años. La fila de espera es larga, pero estarás contento cuando le sirvan tu dulce y crujiente churro.

Pali Wine Co

Pali es una bodega de vinos localizada en Lompoc y que se especializa en Pinot Noir y Chardonnay, opera cinco salas de degustación en todo el estado, incluida ésta que se encuentra frente al Anaheim Packing House. Las catas son económicas (16 dólares por cuatro degustaciones), la hora feliz es una ganga y los bocadillos provienen de la panadería local Porto’s Bakery. El elegante patio al aire libre ofrece una excelente vista para una cata de vinos urbana.

Antes de realizar un viaje, familiarízate con los lineamientos y normas locales de todos los lugares que planees visitar. También aconsejamos a todos que revisen el Centro de Viaje Responsable de Visit California, así como las Actualizaciones de Viaje más recientes.

 

Removed from Likes

Traveler Photos

Tag #VISITCALIFORNIA on Instagram to have your trip featured on our page.

An ocean shore

Subscribe to our Newsletter

Get weekly travel inspiration, offers, contests, and more!

Subscribe to our Newsletter