English (US)
Visit California logo

5 sorprendentes cosas qué hacer en Beverly Hills

Este icónico destino cumple con la promesa del glamur, lujo, sorprendentes lugares de compras e incluso, encontrarse con las celebridades.

Removed from Likes

Piensa en el estilo de vida de los ricos y famosos y lo más probable es que Beverly Hills te venga a la mente. Pero no es necesario que te conviertas en una estrella de cine para poder vivir como una en esta famosa guarida de las celebridades. Solo gasta un poco y descubre estas 5 maneras de experimentar a Beverly Hills en todo su esplendor.

 

Hospédate en el hotel Four Seasons Los Angeles en Beverly Hills

Un punto central durante la temporada de premiaciones, el discreto y lujoso hotel Four Seasons Los Ángeles de Beverly Hills es un lugar de retiro preferido por las celebridades. Admira las vistas de la ciudad desde la alberca del cuarto piso, en donde también podrás relajarte con un masaje en una cabaña privada. Por las noches, déjate ver mientras bebes un coctel artesanal en el patio del Windows Lounge. Hay tantos encantadores hoteles de lujo encantadores para escoger por aquí, entre los cuales está el Montage Beverly Hills, Viceroy L’Ermitage Beverly Hills y el Waldorf Astoria Beverly Hills.

Vete de compras a Rodeo Drive

No puedes estar más rodeado de glamur que en el Rodeo Drive, el destino de compras de fama mundial en Beverly Hills. Incluso si no planeas llevarte un detalle especial en una de las icónicas tiendas de marcas tales como Hermés, Cartier y Louis Vuitton, no puedes perderte la oportunidad de darte una vuelta por Rodeo Drive. Puedes cenar al aire libre en 208 Rodeo con vista hacia las calles empedradas de Two Rodeo, una vía comercial de estilo europeo.

Consiéntete en el Spa Tomoko

Relájate al estilo japonés en el Tomoko Spa, un refugio para los famosos que buscan rejuvenecer la mente y el espíritu. Los tranquilizantes interiores Zen, además de tratamientos tales como el masaje Iro Iro, el cual combina la tradición japonesa, tailandesa y china, fueron los que llevaron al sitio Forbes.com a concluir que “existen algunas experiencias de spas tan inolvidables, que es difícil imaginar que haya una mejor experiencia en otro lugar.”

Saborea una comida inolvidable en Spago Beverly Hills

Si lo que deseas es una insuperable experiencia en cenas de lujo, haz una reservación en el restaurante Spago Beverly Hills, el más distinguido del imperio de restaurantes del célebre chef Wolfgang Puck. Complace tu paladar con el menú de degustación californiano en varios tiempos y deja que el sommelier te guíe a través de una notable colección de los mejores vinos provenientes de todo el estado, así como unas selecciones curadas de las mejores regiones vinícolas del mundo.

Asiste a un espectáculo en el centro de artes escénicas Wallis Annenberg Center

En unas instalaciones extraordinariamente contemporáneas que combinan a la perfección la icónica Oficina Postal de Beverly Hills de 1933 con los espacios escénicos más vanguardistas, el Centro Wallis Annenberg Center for the Performing Arts ofrece diversas opciones de música, danza y obras de teatro. famosos intérpretes como las ganadoras de los Premios Tony Audra McDonald y Patti LuPone han actuado aquí. Y, en una hermosa noche del Sur de California, no hay nada mejor que pasar el intermedio afuera, en Jamie Tisch Sculpture Garden.

Removed from Likes

Traveler Photos

Tag #VISITCALIFORNIA on Instagram to have your trip featured on our page.

An ocean shore

Subscribe to our Newsletter

Get weekly travel inspiration, offers, contests, and more!

Subscribe to our Newsletter