English (US)
Visit California logo

5 cosas sorprendentes que hacer en West Hollywood

Pasa un momento con estilo en los sitios de moda de WeHo comprando arte de vanguardia, elegante mobiliario y lo último de la moda.

Removed from Likes

Reconocido como un destino que sigue las tendencias de diseño y estilo más recientes, West Hollywood (o WeHo, para los conocedores) es un sitio de moda dentro de los enormes límites del Condado de Los Ángeles. Los amantes del arte y la cultura adoran su ubicación céntrica cerca del distrito del Museo Miracle Mile y el corredor comercial Melrose Avenue. También es una ciudad por la que se puede transitar a pie con facilidad y con excelente música en vivo.

Explora el Distrito del Diseño

Los entusiastas la ropa y accesorios de los diseñadores de alta costura se encontrarán en el paraíso en el West Hollywood Design District. Vete de paseo por Melrose Avenue, Robertson Boulevard y el Beverly Boulevard, donde puedes hacer una escala en alguna de sus más de 200 galerías y boutiques de moda. Si lo que buscas son los zapatos vete de compras a Christian Louboutin. Visita The RealReal si deseas ver joyería de lujo. En Blu Dot encontrarás muebles modernistas. La Avenida Melrose está enmarcada por el Pacific Design Center con su resplandeciente vidrio azul (apodado la “Ballena azul” debido a su inmenso tamaño y vibrante color). Esta estructura cuenta con varios niveles con más de 120 salas de exhibición de diseñadores y lujosas galerías. Si estás en busca de decoraciones, telas, cubiertas de pisos, productos de arquitectura, cubiertas de muros o iluminación, acabas de descubrir el Santo Grial. Algunas salas de exhibición están abiertas únicamente para diseñadores y arquitectos, pero si no perteneces a este ámbito (o no viajas con alguien que lo sea), contacta a Pacific Design Services con anticipación y solicita una entrada. También vale la pena contemplar la arquitectura, el arte y los patios de este centro.

Explora la galería Hamilton Selway

A lo largo de Melrose y cerca de North San Vicente Boulevard, Hamilton Selway Gallery es uno de los principales proveedores de arte pop y contemporáneo de la Costa Oeste. Coleccionistas de todo el mundo vienen aquí a adquirir obras de Andy Warhol, Keith Haring, Roy Lichtenstein y Robert Longo. Aunque no seas un comprador, dar una vuelta por esta galería es como un viaje a un museo. Despide la tarde mientras admiras majestuosas formas y colores.

Come en EP & LP

Las galerías y tiendas de Melrose se mezclan con sus bulliciosos sitios para cenar, tales como el divertido y encantador restaurante EP & LP, donde el máster chef australiano Louis Tikaram prepara platillos fusión de Asia-Fiji-Vietnam-China. Entre los platillos más populares se encuentra el pollo kung pao, curry de vegetales y un exquisito budín de mango. El rooftop bar de EP & LP es un sitio destacado en West Hollywood, a pesar de que los rooftop bars son comunes aquí, con sus 6,000 pies cuadrados rodeados de resplandecientes vistas de la ciudad, sofás cama de lujo y cálidas fogatas. Prueba el coctel de la casa, una vibrante combinación de bourbon llamada Dónde Vive el Amor (Where Love Lives).

Quédate en Sunset Strip

Con tanto por ver y hacer, necesitarás un lugar donde pasar la noche y casualmente 2 de los hoteles más glamorosos en toda la ciudad se encuentran justo aquí, en Sunset. El exuberante Mondrian Los Ángeles es uno de los sitios más buscados, con su lobby minimalista que parece sacado de la revista Architectural Digest (imagínate unas puertas de caoba de 30 pies de altura y un columpio de resina sintética transparente (Lucite). Las espaciosas habitaciones para huéspedes cuentan con balcones con vista hacia la ciudad, brillantes candelabros, y baños con regaderas de lluvia. O haz una reservación en el hotel Pendry West Hollywood, el cual ocupa una cuadra entera de este histórico boulevard y que cuenta con una espectacular alberca, un spa, y no sólo uno, sino 2 restaurantes de Wolfgang Puck.

Toca un rato en Whiskey a Go Go

Si te encuentras en el hotel Mondrian, estas a una corta distancia de la historia del rock-and-roll. Fundado en 1964 e incluido al Salón de la Fama del Rock and Roll en el año 2006, el famoso club Whiskey a Go Go en Sunset Strip es el lugar donde Alice Cooper, The Doors, Van Halen, y KISS iniciaron. Esa época salvaje terminó hace mucho, pero aún puedes disfrutar de la música en vivo en casi cualquier noche de la semana en este club nocturno con 500 asientos.

Removed from Likes

Traveler Photos

Tag #VISITCALIFORNIA on Instagram to have your trip featured on our page.

An ocean shore

Subscribe to our Newsletter

Get weekly travel inspiration, offers, contests, and more!

Subscribe to our Newsletter