English (US)
Visit California logo

5 cosas sorprendentes qué hacer en San Francisco

La ciudad cerca de la Bahía tiene una cantidad impresionante de encanto cultural ecléctico en tan solo 46 millas cuadradas.

Removed from Likes

Una vida entera en San Francisco no sería suficiente para ver las incontables maravillas que ofrece esta ciudad. Debido a esto, seleccionamos experiencias que todos amarán, desde el viajero primerizo, hasta el visitante frecuente. Aquí le presentamos los lugares dónde hacer sus compras, dónde comer, dónde hospedarse y explorar en la Ciudad Dorada.

Hospédate en The Fairmont de San Francisco

Nombrado en honor a los barones ferroviarios (“Nobs”) que construyeron sus mansiones en el área, Nob Hill es uno de los vecindarios más sofisticados de San Francisco. En su cima se localiza el histórico Fairmont San Francisco, una impresionante expresión de la opulencia de principios del siglo XX. Canaliza a tu aristócrata interno y relájate entre las columnas de mármol, los candelabros de cristal y los espejos gigantes bañados en oro. La suite del pent-house ocupa todo el octavo piso y contiene una biblioteca circular de dos pisos, una sala de billar abovedada e incluso una escalinata secreta que alguna vez facilitaron los flirteos entre el presidente John F. Kennedy y Marilyn Monroe.

Explora el SFMOMA

Es fácil perderse en el SFMOMA de una manera un tanto maravillosa. El museo de arte moderno más grande del mundo alberga a más de 33,000 obras de artistas tales como Jackson Pollock, Paul Klee, y Andy Warhol. El espacio en sí es impresionante y cada centímetro de su estructura es, de cierta forma, una exhibición por sí misma. El ondulante exterior de fibra de vidrio blanca se asemeja a una neblina en movimiento, mientras que el innovador restaurante In Situ reproduce fielmente platillos de chefs famosos de todo el mundo.

Vete de compras a Mission District

Vale la pena darse una vuelta por Mission District tan solo para ver los vibrantes murales externos del este artístico vecindario. Una vez ahí, haz una parada en cualquiera de las boutiques y restaurantes. Recarga energía con un cupcake de crema de banana de la pastelería Wholesome Bakery antes de explorar regalos creativos de Gravel & Gold, cuyas propietarias son únicamente mujeres.

Descubre el Ferry Building

Grandeza inspirada por las bellas artes, platillos locales, comerciantes creativos y vistas impresionantes de la Bahía de San Francisco, el Ferry Building es como un microcosmos dentro de la misma ciudad. Pasea por la Gran Nave y explora los puestos de algunas de las tiendas más interesantes del Área de la Bahía. No te olvides de degustar un poco del queso Mt. Tam elaborado en la lechería Cowgirl Creamery, prueba algunas ostras en media concha en San Francisco Fish Company, recarga baterías con una taza de café de la cafetería Blue Bottle Coffee y adquiere artículos para tu comedor hechos a mano en Heath Ceramics.

Come en The Slanted Door

Comer en The Slanted Door es en realidad toda una experiencia. Desde el piso hasta el techo, los muros de vidrio revelan extraordinarias vistas de la bahía. La adaptación del chef Charles Phan de la cocina vietnamita contemporánea ha hecho de este restaurante uno de los más populares de la ciudad por más de dos décadas. Prueba los platillos como la carne de res Lok Lak, los fideos cristal y los rollos imperiales.

Removed from Likes

Traveler Photos

Tag #VISITCALIFORNIA on Instagram to have your trip featured on our page.

An ocean shore

Subscribe to our Newsletter

Get weekly travel inspiration, offers, contests, and more!

Subscribe to our Newsletter