English (US)
Visit California logo

5 Cosas Sorprendentes qué hacer en Anaheim

Encuentra diversión durante todo el año en una ciudad que rebosa de cervecerías artesanales, sitios de moda, una fabulosa área de alimentos, y mucho más.

Removed from Likes

Esta dinámica ciudad de Orange County es hogar del Disney Resort, del equipo de béisbol Los Angeles Angels, así como el equipo de hockey los Anaheim Ducks, además de muchísimas otras cosas que podrían sorprenderte. Si no te has tomado el tiempo de explorar Anaheim, tiene muchas cosas divertidas por descubrir.

Come en el Packing District

Comer no puede ser más genial que esto. A unas cuantas millas de Disneyland, tres puntos históricos cobraron una nueva vida en 2013 como parte del Anaheim Packing District: la casa empacadora de naranjas de Sunkist de 1919, una concesionaria de autos Packard de 1925 y una fábrica de mermelada de naranja de 1917. El amplio espacio de los almacenes renovados alberga a Anaheim Brewery, a Umami Burger, a Unsung Brewing Company, a Pali Wine Company y Packing House Food Hall: más de 30 puestos de comida y restaurantes que venden todo lo que alguna vez ha deseado comer. Se sirve queso a la parrilla, ramen, mariscos Cajún, gastronomía afroamericana, curry orgánico, dim sum, crepas japonesas, helados y mucho más. La decoración del almacén es tan moderna como la comida. Cuenta con plantas suspendidos con cuerdas que cuelgan de las vigas de los techos abiertos y el BXCR Wine Bar que se encuentra en un vagón de tren de la década de 1920.

Explora el Pequeño Saigón

Cientos de ajetreados negocios y restaurantes propiedad de vietnamitas componen un área de 3 millas cuadradas de Westminster y Garden Grove, hogar de casi 200,000 vietnamitas americanos y una de las comunidades vietnamitas más grandes fuera de Vietnam. Deléitate con una probada de esta fascinante área al explorar el Centro Comercial Asian Garden Mall (también conocido como Phuoc Loc Tho), un colorido centro comercial cerrado de dos pisos lleno de repostería, joyas, ropa, cosméticos, artículos del hogar y mucho más. Asegúrate de comer en los encantadores restaurantes del Pequeño Saigón: prueba un perfecto plato de Pho en Pho 79 o Pho Nguyen Hue, o saborea un banh beo (tortas de arroz al vapor con camarón) o bun bo hue (caldo de res) en Quán Hy con su estilo zen.

Simula que vuelas por los cielos

¿Cansado de esas reuniones aburridas? Esta noche de viernes, lleva a tus amigos al Flightdeck Flight Simulation Center y experimenten la emoción de competir en un combate aéreo mientras vuelan a 600 nudos. La acción seda en simuladores, no en aviones reales, aunque la sensación es sorprendentemente real. Te podrás vestir con un auténtico traje de aviador militar, te darán capacitación en tierra, luego te podrás subir a uno de los 8 simuladores de jet de combate F-16 de Flightdeck y mostrar tus mejores maniobras al estilo de Top Gun. Tu objetivo es derribar a los otros jets y que ellos no te derriben at ti. Ahora que, si te gusta navegar en vez de la velocidad, intenta mejor el simulador de vuelo comercial. Aquí tomarás el mando de un avión comercial y “volarás” a través de cielos.

Haz una degustación en Noble Ale Works

Cerca del Angels Stadium y del Honda Center, Noble Ale Works es un sitio lleno de diversión para los conocedores de la cerveza. Encuentra la felicidad con Nobility (una cerveza IPA galardonada con premios a nivel nacional) o en una variedad de cervezas claras tipo Pilsen o quizá con una cerveza estilo Naughty Sauce coffee stout. El ambiente de almacén industrial y sus elegantes asientos expresan el enfoque centrado la cerveza de Noble. En cuanto a la comida, ve a los food trucks estacionados en la parte de afuera. El ambiente cervecero de Anaheim va en aumento. Otros destinos destacados incluyen la cervecería Backstreet Brewery, Karl Strauss, y Golden Road cerca del estadio del Angels Stadium, la cervecería Legends Brewery cerca de Disneyland, Bottle Logic ubicada en La Palma; y las cervecerías Anaheim Brewery y Unsung Brewing en el Packing District.

Juega en The Ranch

Luce tu hebilla de plata más brillante en tu cinturón y tus botas vaqueras y pasa una noche diferente. Empieza con una cena en The Ranch, donde las grandes vigas de cedro y los pisos de baldosa enmarcan la refinada cocina de vaqueros: carpaccio de carne Kobe de res, rib-eye con hueso, alcachofas de Castroville y una cava de vino con una reserva de más de 10,000 botellas. Después pasa al The Ranch Saloon para digerir la comida con un poco de baile. ¿No sabes cómo hacer el paso rápido-rápido-lento? En este lugar se ofrecen lecciones de baile gratuitas de miércoles a domingo por las noches o puedes observar desde los costados en el Bar Longhorn que mide 47 pies de largo.

Removed from Likes

Traveler Photos

Tag #VISITCALIFORNIA on Instagram to have your trip featured on our page.

An ocean shore

Subscribe to our Newsletter

Get weekly travel inspiration, offers, contests, and more!

Subscribe to our Newsletter