English (US)
Visit California logo

4 Fabulosos Hoteles en el Condado de Los Ángeles

Disfruta los lujosos spas, golf de clase mundial, grandiosas cenas, y un estilo sin rival en estos escondites de lujo.

Removed from Likes

¿Te hace falta una escapada para consentirte? Los hoteles de lujo en el Condado de Los Angeles te consentirán a lo grande en unas vacaciones por el sur de California. Cada uno de estos destinos te ofrecen una perspectiva diferente del estilo y el ambiente de L.A., además de alojamientos sofisticados, un servicio cordial, y grandiosas vistas. En las siguientes vacaciones que tomes para consentirte, prueba alguno de estos santuarios de gran nivel.

El Langham Huntington

Haz una cita con la opulencia en este histórico hotel de Pasadena con un estilo de club campestre, en el que los bungalós de estilo neocolonialista español y su glorioso edificio principal de arquitectura italiana se anclan a una propiedad de 23 acres con sus cuidados jardines de rosas y frondosos árboles de cítricos. Esta es la versión del sur de California del lujo del viejo mundo, con áreas públicas y grandiosas salas de baile resaltadas con resplandecientes candelabros y deslumbrantes pisos de mármol pulido. El Langham hace honor a la tradición, aunque sin ser agobiante. El magnate ferroviario Henry Huntington abrió el hotel original en 1914, y desde entonces se toca una campana todas las noches precisamente a las 7:05 pm para anunciar la hora de la cena. Aunque puedes cenar casi a cualquier hora en The Terrace (una cocina bistró californiana con lugares en interiores y exteriores) o en The Royce (un elegante restaurante con cortes asados a la leña que sirve carne wagyu y carne Kobe).

Este hotel atemporal posee una rica mezcla de lo nuevo con lo viejo, incluyendo un gimnasio de lo más moderno y música en vivo en el bar The Tap Room los fines de semana. Incluso el servicio de té por las tardes del Langham (servido en porcelana de Wedgwood, por supuesto) se inclina más hacia lo divertido que por lo formal. Aquí hay muchas actividades: recorre los terrenos bordeados por palmeras, juega un poco de croquet o badminton en el Horseshoe Garden, date un chapuzón en la piscina, consiéntete con un masaje de piedras calientes en el Spa Chuan, el mejor de su clase, o simplemente da un paseo por el jardín japones estilo zen y deja que el mundo exterior se desvanezca.

Terranea

Las interminables olas del pacífico son el trasfondo de este hotel con 582 habitaciones, el cual se encuentra rodeado de una reserva natural en Rancho Palos Verdes. Pasea por los senderos en las cumbres de los acantilados que te dejarán asombrado con sus vistas al océano y a Catalina Island. O sólo toma asiento en una de las más de 200 fogatas y chimeneas al aire libre repartidas a lo largo de la propiedad y sumérgete en el ambiente de la costa.

El lujo de Terranea no termina con sus fabulosas vistas. El hotel cuenta con 4 albercas, incluyendo una alberca infinita sólo para adultos y un chapoteadero para niños con un tobogán de 140 pies, canchas de tenis, un campo de golf estilo Links frente al océano y el spa de clase mundial, Spa at Terranea: un santuario de 50,000 pies cuadrados que le ofrece toda clase de tratamientos. Ocho restaurantes, que van desde una exclusiva cabaña frente a la playa, hasta una cafetería artesanal, además de una cena de lujo en Mar’Sel y un restaurante de cocina asiática contemporánea en Bashi. Nuestros huéspedes se alojan en habitaciones con vista al mar, villas de 2 recámaras, además de espaciosas casitas. Puedes escoger entre una variedad de talleres y programas que van desde paseos por la naturaleza hasta clases de fotografía y programas culinarios dirigidos por los chefs del hotel.

Hotel Mr. C

Consiente a tu millonario interno con una estadía en este lujoso hotel que se extiende entre la frontera de Beverly Hills y el oeste de L.A. Con una combinación del estilo moderno de L.A. y el glamur italiano, este hotel de 12 pisos cuenta con 138 habitaciones con balcones privados que dominan el bullicio de Los Ángeles. Mientras más alto sea el piso, más impresionante se vuelve la vista, aunque también hay mucho que ver, incluso en la planta baja. El diseñador Michael Smith fue la mente maestra que creó el elegante lobby del hotel, lo amuebló con sillones personalizados de piel italiana, lujosos candelabros, y una mesa de billar de vidrio transparente. En cuanto pongas un pie en el interior, notarás que no hay un mostrador de recepción, ya que está discretamente oculto tras una barra a desnivel. Una biblioteca repleta de libros y el elegante patio con jardín forman recovecos donde los huéspedes pueden descubrir espacios privados. Las impecables cabañas confieren un carácter místico al ajetreado ambiente de la piscina externa. Aunque no seas celebridad, te sentirás como una mientras te relajas con un coctel en mano.

La comida por sí misma es una razón para hacer una visita. Propiedad de los empresarios restauranteros y de hotelería Ignazio y Maggio Cipriani, Mr. C te trae un restaurante italiano de clase mundial, Cipriani, que constantemente recibe críticas favorables. Este sitio es uno de una docena de restaurantes en todo el mundo que sirve las reconocidas carnes asadas de Cipriani, innovadoras pizzas artesanales, y cocteles Bellini servidos a la perfección.

Hotel Casa del Mar

Ubicado justo en la playa de Santa Mónica, este elegante retiro no tiene comparación en cuanto a sus vistas al mar azul y a la colorida y gigante rueda de la fortuna del Santa Mónica Pier que se encuentra girando a lo lejos. Construido en 1926 como un club de playa exclusivo, Casa del Mar conserva su sofisticación de la era del Jazz con un vibrante lobby de estilo morisco-español y su decoración impecable. Diecisiete suites complacen a los huéspedes que van en busca de una vida de lujo, aunque sus 140 habitaciones están cubiertas con un elegante estilo mediterráneo. Los huéspedes pueden descansar en las hamacas y contemplar el Océano Pacífico desde la extensa terraza que rodea la alberca de Palm Terrace o sumergirse en los relajantes tratamientos del ecológico Spa Sea Wellness. Este hotel se destaca de la bulliciosa multitud de Santa Mónica, aunque el malecón, el sendero, y el Third Street Promenade se encuentran cerca. El restaurante de mariscos The Catch ofrece cenas con una vista al mar, una barra de sushi y asientos tipo cabaña en el Terrazza Lounge.

 

Removed from Likes

Traveler Photos

Tag #VISITCALIFORNIA on Instagram to have your trip featured on our page.

An ocean shore

Subscribe to our Newsletter

Get weekly travel inspiration, offers, contests, and more!

Subscribe to our Newsletter