Viviendo el Sueño VC_LivingTheDream_SupportingContent_Main_Hero_MylesMcGuinness_tahoe9MW_2515_1280x640_1
Myles McGuinness

Viviendo el Sueño

Viviendo el Sueño Screen Shot 2017-05-17 at 11.29.15 AM_0
Viviendo el Sueño
El comercial "Viviendo el Sueño" da una pequeña muestra de algunos de los escenarios y actividades que más valen la pena en California.

El último comercial de "Viviendo el Sueño" te abre el panorama a algunos de los lugares más admirables de California. Desde paddle boarding en las aguas cristalinas del lago Tahoe hasta el golf en el famoso campo Pebble Beach Golf Links de siete hoyos, estos destinos son los que tienes que agregar a tu lista de cosas por hacer. Te llevamos más lejos en cómo encontrar estos lugares increíbles (como el hermoso puente iluminado Oakland Bay Bridge en San Francisco o las dunas cerca de Pismo Beach) y te damos consejos sobre cómo incluirlos en tu próximo viaje al Estado Dorado. 

Viviendo el Sueño Screen Shot 2017-05-17 at 11.29.15 AM_0
Viviendo el Sueño
El comercial "Viviendo el Sueño" da una pequeña muestra de algunos de los escenarios y actividades que más valen la pena en California.

Viviendo el Sueño VC_LivingTheDream_SupportingContent_MylesMcGuinness_tahoe9MW_2741_1280x640_1
Myles McGuinness

Remando en Lake Tahoe

Remando en Lake Tahoe
Navega en el lago, perfecto como una postal, y rema sobre una tabla de surf o un kayak

Los sueños de quienes reman están hecho del agua azul y cristalina de Lake Tahoe. Con 72 millas de línea costera y una oferta abundante de renta de equipo, remar es sencillo y accesible. Algunos resorts, como The Ritz-Carlton Lake Tahoe, ofrecen tablas para remar de pie o kayaks para hacer recorridos con instructores, para todos los niveles. Truckee’s Tahoe Adventure Company dirige paseos con luna llena y durante el atardecer, también paseos guiados de todo tipo, desde bicicleta de montaña hasta escalando rocas. Si tienes experiencia remando, no te será difícil encontrar un punto de salida, hay 30 alrededor del lago.

Quédate ahí mismo, en uno de los espacios diseñados para acampar en alguna de las playas de Lake Tahoe, como D.L. Bliss State Park, que 140 campamentos de fácil acceso a un punto de salida en la playa de arena blanca, Lester Beach. Rema dos millas hasta Emerald Bay, o decídete por una caminata por senderos como el de Rubicon Trail, el Lighthouse Trail, o el Balancing Rock Trail, cuyo peñasco, definitivamente, querrás fotografiar.

Viviendo el Sueño VC_Kidifornia_SupportingContent_Supplied_Universal_Castle-Hogwarts-Sign---WWoHP-at-USH-PhotoCredit-David-Sprague_1280x640_0
David Sprague/Universal Studios Hollywood

ENCUENTRA A HARRY POTTER Y LA MAGIA DE PELÍCULA

ENCUENTRA A HARRY POTTER Y LA MAGIA DE PELÍCULA
Entra a la magia de la película a este parque temático con magos, minions y más.

 

Este parque temático de L.A. en Hollywood Hills, celebra el arte de los éxitos taquilleros, desde una persecusión de alta velocidad en la atracción de Fast & Furious, hasta el espectáculo de los Minions, Super Silly Fun Land, y las acrobacias explosivas del show de WaterWorld.

 

Para otro tipo de magia, aparta tiempo suficiente para la atracción Wizarding World of Harry Potter, fielmente adaptada de la popular franquicia. Disfruta de una vista aérea del alma mater de Harry, la Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry, compite en un juego de Quidditch en la atracción Harry Potter and the Forbidden Journey, o sube a Flight of the Hippogriff, la montaña rusa desde donde verás la casa del amigo de Harry, el medio-gigante Hagrid. Después explora la villa Hogsmeade, desde la cerveza de mantequilla en la taberna Three Broomsticks, hasta tienda de varitas mágicas, Ollivanders.

 

Para una experiencia de alfombra roja, reserva un pase VIP que te dará acceso exclusivo al Universal Studio Tour, además de acceso prioritario a las atracciones de Harry Potter.

 

Justo afuera del parque, checa las opciones del Universal CityWalk, como los cines Universal Cinemas, equipados con asientos reclinables y pantallas IMAX, y una de las mejores recetas de pollo del chef Ludo Lefebvre, en Ludobird.

Viviendo el Sueño VC_Kidifornia_SupportingContent_MylesMcGuinness_SFCrissyField9MQ_7099-2_1280x640_0
Myles McGuinness

ACAMPA EN CRISSY FIELD

ACAMPA EN CRISSY FIELD
Atrévete con estilo en este sitio histórico en pleno San Francisco

Podría ser un perfecto viaje de camping para cualquiera que también ama una fabulosa gran ciudad. En el antiguo aeródromo militar de San Francisco, el Presidio, Crissy Field ofrece un territorio para acampar y una playa, música y vistas increíbles.

El campamento de 4 acres Rob Hill es de hecho el único en los límites de la ciudad, es por eso que es una estupenda visita de fin de semana. Los espacios son mejores para grupos grandes, cada uno puede hospedar a 30 personas, incluye el uso de baños, de fogatas y mucho ambiente, brisa del océano y sirenas de niebla, búhos ululando y las luces de la ciudad.

(¿Necesitas equipo? Réntalo en la tienda Sports Basement, de Crissy Field.)

Crissy Field también es divertido para quienes viajan por el día. Renta bicicletas y pedalea por los caminos entre Marina Green y Fort Point, o a lo largo del paseo, con vista al Golden Gate Bridge.

Juega en la playa de una milla Baker Beach, busca las garzas en Crissy Marsch, o elévate un poco en el parque de trampolines House of Air, ubicado dentro de un antiguo hangar. Recarga energías en Warming Hut, ofrece sándwiches, chocolate caliente, café de comercio justo y otros snacks en el edificio de 1909 que alguna vez fue un almacén de ingeniería de Estados Unidos. O ven los domingo, desde mayo hasta octubre, cuando los food trucks se instalan para facilitarte un picnic.

Viviendo el Sueño VC_ActivitiesInYosemite_HeroImage_Stock_RM_531284679_1280x640[2]
Myles McGuinness

ACTIVIDADES EN YOSEMITE

ACTIVIDADES EN YOSEMITE
Escalar tocas y otras actividades inspiradoras en Yosemite National Park

En enero de 2015, los amigos Tommy Caldwell y Kevin Jorgeson hicieron historia cuando ascendieron a El Capitan’s Dawn Wall en el parque nacional Yosemite. La formación rocosa es notablemente difícil por su verticalidad, la suavidad del granito, y se pensó durante mucho tiempo que escalar esta sección era imposible. Eso cambió en el curso de 19 días, con cuerdas sólo para evitar caídas, el dúo escaló 3 mil pies verticales y fue el primero en conseguirlo.

Además de reunir a futuros escaladores de roca, Yosemite está lleno de maravillas. Los sitios destacados, el Half Dome, Clouds Rest, Yosemite Falls, y muchos más, ocuparán tu cámara.

Visita el Glacier Point Road (a una hora en auto) para disfrutar vistas de los domos y los picos glaciares, o haz una parada para una fácil caminata, para toda la familia, por uno de los varios senderos. Los excursionistas avanzados pueden dirigirse a los senderos Upper Yosemite Falls Trails, un paseo redondo de 7.2 millas que llega a la cima de las cascadas del mismo nombres, que resultan ser las más altas de Estados Unidos. En el invierno, elige mirar el parte desde arriba, sobre la nieve, es una vista hermosa y las noches estrelladas son inolvidables.

Viviendo el Sueño VC_LivingTheDream_SupportingContent_Other_Hollywood_Supplied_WBTourHollywood_MidWest-Backlot_0
Cortesía de Warner Bros. Studio Tour Hollywood

Hollywood Studio Tours

Hollywood Studio Tours
Visita el detrás de la cámara de tus películas y series de televisión favoritas

Para un vistazo a cómo se hacen las películas, no hay mejor lugar que ir a la capital mundial del entretenimiento: Hollywood. Ya sea porque quieres un recorrido por los teatros donde se realizan los premios Oscars, porque quieres ver la casa de las celebridades, ir a la grabación de un programa de tv, o ver los escenarios, Tinseltown es el lugar.

Todos los estudios principales, como Warner Bros., Sony Pictures, Paramount, y Universal, ofrecen paseos guiados por los escenarios de populares películas y series de televisión. El recorrido que no puedes perderte es el de Universal Studios Hollywood te lleva tras bambalinas del más grande estudio cinematográfico, y visitarás el set de programas como Desperate Housewives y verás el terrorífico tiburón de Jaws. Y en el Warner Bros. Studio Tour visitarás locaciones de verdad, probablemente verás a tu conductor favorito de talk show caminando por ahí. El recorrido termina en el escenario número 48, donde podrás revivir una escena de Friends.

Viviendo el Sueño VC_LivingTheDream_SupportingContent_MylesMcGuinness_Venice9MX_1638_1280x640_0
Myles McGuinness

VENICE BEACH VIBRANTE

VENICE BEACH VIBRANTE
Pasear, comprar y ver gente en este energético paseo marítimo

Esta sección de moda de la costa de Los Angeles atrae a un grupo ecléctico, personas que visitan la playa, las tiendas de surf, artistas urbanos, tatuadores, y vendedores de jugos. La amplia playa de Venice es tan larga que tiene canchas de basquetbol y voleibol, el famoso gimnasio , y una ciclovía que se extiende más de 20 millas a lo largo de la costa.

Camina un par de cuadras hacia el centro para caminar por Abbot Kinney Boulevard, la irresistible meca de las compras de L.A. Una colección diversa de cafés, boutiques, y tiendas de diseño hacen de este barrio un lugar vibrante, uno de los mejores lugares para encontrar souvenirs de la ciudad. Escucha música en las tornamesas antes de comprar un vinilo en una tienda de discos, prueba fragancias en Le Labo, o busca entre la curaduría de regalos en Burro. Si estás aquí el primer viernes del mes, ve a Abbot Kinney para comprar comida de los mejores food trucks, mientras escuchas música en vivo.

Viviendo el Sueño VC_LivingTheDream_SupportingContent_MylesMcGuinness_RedwoodsSantaCruz9MW_1891_1280X640_0
Myles McGuinness

Parque Estatal Henry Cowell Redwoods

Parque Estatal Henry Cowell Redwoods
Explora California Redwoods a las afueras de Santa Cruz

Sólo tienes que manejar 15 minutos desde el centro de Santa Cruz para llegar al Parque Estatal Henry Cowell Redwoods. Es hogar de más de 40 acres de grandes árboles de secuoya, los más altos alcanzan los 277 pies de altura y los 16 pies de ancho. Aquí puedes montar a caballo, acampar, nadar y caminar por senderos de 30 millas. (Para un más extenso bosque de secuoyas, ve 20 millas al norte a Big Basin Redwoods State Park.)

Si no tienes más que una hora, camina el Redwood Grove Loop Trail, un sendero plano de ocho millas, para aprender del ecosistema único y de la historia del parque. Si tienes un día entero, toma el Cowell Highlights Loop, que te llevar al centro de visitantes y al Observation Deck, una terraza a 850 pies de altura, desde donde podrás admirar la bahía de Monterey.

La fauna es otra razón para visitar: ciervos de cola negra, coyotes y linces que vagan por la propiedad. Los observadores de aves verán gorriones de corona blanca y grandes garzas azules. Mientras paseas por los caminos del parque, fíjate si puedes ver alguna babosa color plátano.

Viviendo el Sueño VC_Kidifornia_SupportingContent_Supplied_Disneyland_0607ZY_3416MS_1280x640_1
Matt Stroshane/Disneyland Resort

EXPLORA DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE PARK

EXPLORA DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE PARK
Fíjate en cuántas referencias al estado dorado puedes encontrar en un día

 

Con su parque temático en homenaje a las películas de Disney, como Cars y Toy Story, es fácil asumir que California Adventure toma toda su inspiración de Hollywood. Pero el parque temático al lado de Disneylandia también ofrece unos guiños a la historia del estado dorado y a su cultura.

Cars Land, después de todo, es la casa del juego Radiator Springs, tiene conexiones de la Route 66, con su terreno rugoso del suroeste y puntos de viaje como Cozy Cone Motel, mientras que el parque es una réplica del cine de los 1920 de L.A. Esta es la mejor área de Disneyland Resort para disfrutar una copa de vino californiano (como las catas guiadas por sommeliers en la terraza Mendocino Terrace).

Para un estremecimiento temático del estado dorado, sube al Grizzly River Run, que recrea una aventura de rafting en High Sierra. O quédate a pasar la noche en el Grand Californian Hotel, donde puedes deleitarte de lo boscoso, de la arquitectura Arts-&-Crafts, que se inspira en las famosas casas al estilo Greene & Greene en Pasadena. Quedarte aquí le garantiza a tu familia la entrada privada del hotel al parque, lo cual hace mucho más sencillo aprovechar esas horas extras en el parque para quienes se hospedan en el hotel.  

Viviendo el Sueño VC_Kidifornia_SupportingContent_MylesMcGuinness_9MX_6748_1280x640_0
Myles McGuinness

Snowboard en Mammoth

Snowboard en Mammoth
Comienza a desarrollar tus habilidades en las mismas cuestas que han producido campeones

 

Mammoth Lakes tiene mucho juego en la nieve californiana: alrededor de 30 pies de nieve por temporada, confiable luz de sol que le da magia primaveral a este paraíso invernal. Y el hotel High Sierra es un gran lugar para que los niños aprendan a esquiar o snowboard. Después de todo, aquí es donde la campeona de snowboard de los X Games Chloe Kim, nativa de L.A., quien afiló su talento y ahora entrena con su padre.

 

En Mammoth Mountain los niños pueden tomar clases grupales de esquí, divididos cómodamente por edades, de 3 a 4, de 5 a 7, y de 8 a 12, para aprender con todos los métodos, a su propio ritmo, en áreas creativas de juego. Esquiar o con tabla en June Mountain (con la mascota, el alce Bucky, la contraparte al estilo prehistórico Woolly), y los niños menores de 12 años esquían gratis.

 

Hacia abajo no es la única forma de hacerlo. Toma un tour snowcat en el backcountry con Minaret Vista Tours, o juega en Woolly’s Tube Park y Play Zone, con 6 carriles preparados, y una terraza para antes de esquiar para tomar chocolate caliente y bebidas para adultos.

 

En fechas específicas de la temporada, aprovecha el Electric Tubing del parque, noches bajo la luna, las estrellas y algunas luces. Para pasar tiempo relajante en el interior, vista Mammoth Rock ’n’ Bowl, con su restaurante y doce líneas de boliche, un simulador de golf, fútbol y juegos de maquinitas.

Viviendo el Sueño VC_LivingTheDream_SupportingContent_MylesMcGuinness_Pismo9MQ_3049_1280x640_0
Myles McGuinness

Oceano Dunes State Vehicular Recreation Area

Oceano Dunes State Vehicular Recreation Area
Vive sólo aquí las actividades de arena cerca de Pismo Beach

Ve tres millas al sur de Prismo Beach para encontrar la reserva Oceano Dunes Preserve, una de las más extensas dunas costales que quedan en California. La reserva ofrece raras oportunidades para las actividades de arena, como acampar, montar a caballo y conducir ahí mismo en la playa. De hecho, es el único parque estatal de California que permite vehículos. Amantes de las emociones: no se pierdan la oportunidad de volar alto y bajo las montañs de arena en una Hummer o en tu propio ATV o Sunbuggy.

La arena es un símbolo de Prismo Beach, pero hay muchas actividades de agua también. Para un subidón de adrenalina, prueba surfear o kitesurfing, para una actividad más tranquila, haz una excursión de cuevas de tres horas enCentral Coast Kayak, o renta un kayak para ir a tu propio ritmo.

Viviendo el Sueño VC_LivingTheDream_SupportingContent_MylesMcGuinness_DavenportCoreyLee9MQ_4579_1280x640_0
Myles McGuinness

Playas de Santa Cruz

Playas de Santa Cruz
Este pueblo surfero del norte californiano tiene 29 millas de hermosa costa

El aclamado chef Corey Lee del último comercial de “Living the Dream”, sirve un festín en una de las hermosas playas de Santa Cruz. Lee, residente de San Francisco, es un ganador del James Beard Award, es la fuerza creativa detrás de Benu, un restaurante de tres estrellas Michelin, igual que Monsieur Benjamin e In Situ, un nuevo concepto en el Museum of Modern Art de San Francisco.

Los sueños están hechos de la cocina de Lee. También están hechos de visitar uno de los destino frente al agua de Santa Cruz. La ciudad de Santa Cruz tiene una cultura distintiva que combina sus profundas raíces del surf con una vibra universitaria y un parque de diversiones en el paseo marítimo. Casi 30 millas de costa significan que el área tiene muchas playas con atributos diversos. Si visitas Santa Cruz por primera vez, empieza con caminata de 3 millas por el West Cliff Drive, donde puedes ver a los surfistas locales montar una ola, en el legendario Steamer Lane. Para conocer la historia del surf, haz una parada en el Santa Cruz Surfing Museum, antes de continuar a la playa Natural Bridges State Beach, casa de las mariposas monarca durante el invierno.

Los surfistas pueden poner a prueba sus habilidades en las playas Point Beach o Cowell Beach, dos lugares populares, mientras los amantes de los deportes extremos puede hacer kitesurf o windsurf en Waddell Beach en Davenport, donde también se hacen paseos guiados a caballo y está el Nature Center.

Durante la temporada de migración invernal, la ensenada protegida en Davenport Landing ofrece una maravillosa vista de ballenas.

Viviendo el Sueño VC_Kidifornia_SupportingContent_MylesMcGuinness_BigSur9MQ_4441_1280x640_0
Myles McGuinness

Acampar en Big Sur

Acampar en Big Sur
La dramática línea costera es perfecta para pintorescos y memorables viajes de camping

 

Una de las mejores formas de experimentar la dramática, rugosa línea costera de 90 millas es comer, dormir y respirar el escenario desde un sitio de camping.

 

Elige uno entre las opciones de camping del parque estatal, espacios privados como Ventana Campground, ubicado a 30 millas al sur de Carmel, en un espacio idílico de 40 acres de bosque de secuoya. En el parque estatal Limeklin, puedes caminar a las cascadas desde tu campamento y disfrutar las grandes vistas de línea costera. Para una experiencia distintiva y tranquila, ve a Fernwood Campground, donde puedes elegir una cabaña con cocina o tiendas de campaña al lado del río, y puedes caminar senderos, convivir con caballos y checar los árboles albinos de secuoyas. O ve al hotel Treebones Resort, donde puedes hospedarte en una yurta con vista al océano y tendrás acceso a dos restaurantes, incluido el Sunset Sushi Bar.

 

Donde elijas acampar, encontrarás provisiones en Big Sur Deli, que ofrece buen vino local, sandwiches, burritos y otros alimentos para niños.

Viviendo el Sueño VC_LivingTheDream_SupportingContent_MylesMcGuinness_PebbleBeach9MQ_3874_1280x640_0
Myles McGuinness

Campos de Golf en Pebble Beach

Campos de Golf en Pebble Beach
El icónico hoyo siete de este campo reconocido mundialmente, es deseado los golfistas

Aunque el hoyo siete de Pebble Beach está justo a 106 yardas, entre los más cortos del deporte, es también una de las locaciones más icónicas del golf. En un acantilado, con vista a las olas del océano Pacífico, es difícil imaginar un espacio más bonito. Es una gran razón porque que Pebble Beach siempre parece encontrar su camino hasta las listas de los mejores campos de golf.

Apartar tiempo en el campo de golf de Pebble Beach cuesta desde $500 dólares, dependiendo de la temporada, pero hay otras formas de ver el campo en persona. Puedes ver a los mejores golfistas jugar en febrero en el AT&T Pebble Beach Pro-Am, o tomar un descanso del shopping en la calle principal de Carmel-by-the-Sea para cenar en The Lodge at Pebble Beach, justo al lado de green 18, frente al mar.

Viviendo el Sueño VC_LivingTheDream_SupportingContent_MylesMcGuinness_SFBayBridge9MQ_6836-2_1280X640_0
Myles McGuinness

San Francisco–Oakland Bay Bridge

San Francisco–Oakland Bay Bridge
Este puente esencial conecta San Francisco con Oakland, e inspira un arte especial

El “otro” puente de San Francisco no es tan fotografiado como su hermano el Golden Gate Bridge, pero este puente, construido seis meses después del Golden Gate Bridge en 1936, es un conducto importante entre San Francisco y la cada vez más de moda ciudad de Oakland. Con un ahora permanente instalación de arte hecha con 25,000 luces de led en los cables del puente, el Bay Bridge brilla y brillará por años.

Otra adición bienvenida al puente se hizo en octubre de 2016, un camino para peatones y ciclistas de 2.2 millas, con acceso a Treasure Island, un viaje por el día para hacer compras en los mercados de pulgas, cata de vinos en Sol Rouge Winery, y lecciones para aprender a navegar un bote en el Treasure Island Sailing Center.

Recientemente, Oakland ha experimentado un renacimiento cultural, con artistas innovadores y chefs de moda, dejando su marca en un barrio más costeable al cruzar la bahía. Este es EL lugar para probar especialidades des la cocina artesanal, probar vinos locales en un ambiente urbano, y ver obras de arte. Aunque el nivel de “estar a la moda” es algo, Oakland todavía mantiene una vibra histórica frente al mar. Pasea por Old Town para ver casas al estilo victoriano y toma un trago en Heinold’s First y en Last Chance Saloon, construido en 1883, para conocer cómo la ciudad se sentía en el Siglo XIX.