Cómo ver programas televisivos en vivo VC_HowToSeeLiveTVShows_Supplied_JimmyKimmel_147337-1877_1280x640
MingleMedia.TV

Cómo ver programas televisivos en vivo

Ningún viaje a Los Ángeles está completo sin un poco de show business de Hollywod en tu itinerario. Afortunadamente, hay múltiples opotunidades para ver una grabación de tu programa favorito de televisión y disfrutar de la la magia que ves desde tu televisor en casa. Además, buenas noticias: las entradas para la mayoría de los shows son gratuitos. 

Conoce al elenco de The Big Bang Theory, Mom o Fuller House, sorpréndete con la increíblemente inteligente gente de Jeopardy!, or riéte con los ingeniosos presentadores de talkshows como Jimmy Kimmel o la estrella del car pool karaoke James Corden en The Late Show. Si los programas de concursos son más tu estilo, trata de conseguir boletos para The Voice o Dancing With the Stars, los cuales se filam en el área de Los Ángeles. Participar en un programa de juegos (como Wheel of Fortune) es factible, aunque normalmente implica una prueba o una presentación en video por adelantado, así que comprueba las reglas antes de planear tu viaje. 

Estar en el público durante la grabación te da acceso a un detrás de cámaras de cómo se producen en realidad al mismo tiempo que puedes ver a tus estrellas favoritas, cerca y en persona, algo que está en lista de deseos de todo visitante de L.A. Cada programa tiene un sistema de entradas específico que a veces involucra una lista de espera, o esperar en el lugar, así que asegúrate de planear con anticipación tu día para que no pierdas la oportunidad de asistir. Checa nuestra guía a continuación para obtener más detalles sobre cómo ver programas de comedia, programas de entreviastas y programas de jeugos durante tus vacaciones en Los Ángeles. 

Cómo ver programas televisivos en vivo VCW_SI_LiveTVShows_NASA'sJamesWebbSpac_Flickr_1280x642

Comedias

Comedias
Vive un detrás de escenas de tus programas favoritos de televisión

Ríe con los momentos más incómodos de los brillantes geeks de The Big Bang Theory. O ve lo que está haciendo el elenco de Fuller House mientras el show está siendo filmado. Sentado en el público mientras estos y otros programas de comedia se llevan a cabo pueden darte una incomparable experiencia detrás de cámaras de cómo se produce un show de comedia profesional. Mientras que los shows familiares son una gran apuesta, no dudes en tomar la oportunidad de visitar un programa piloto; podrías estar viendo el nacimiento de la próxima comedia exitosa o el de una estrella de televisión.

El principal recurso para conseguir boletos es Audiences Unlimited; el sitio web ofrece entradas a programas de televisión de los próximos 30 días en los estudios del área de Los Ángeles. Hay otros lugares que puedes visitar también, como On Camera Audiences, 1lota, Ticket Me Quick and TVTix.com. Si no consigues boletos cuando se lanzan por primera vez, los boletos adicionales y de reserva pueden ser liberados en una fecha posterior. También ten en cuenta, que el mínimo de edad para la mayoría de los programas de comedia es de 18 año, y que las grabaciobes suelen durar más de hora y media, generalmente cuatro horas, pero es divertido ver un día de trabajo en el estudio. Y lleva un suéter: los estudios suelen mantenerse frescos.

Insider Tip: Audiences Unlimited tiene una pequeña taquilla en el interior de la entrada a Universal Studios Hollywood; es necesaria la admisión al parque temático.

Cómo ver programas televisivos en vivo EllenDeGeneres_LiveTV_1280x642

Programas de entrevistas y competencias

Programas de entrevistas y competencias
Mira lo que las celebridades están hablando

Baile con Ellen en el Ellen DeGeneres Show. Ve de qué hablan los famosos en Jimmy Kimmel Live. Mira cómo los humoristas políticos y las celebridades compiten mano a mano en Real Time With Bill Maher. Y, en los terrenos de Universal Studios Hollywood y Universal CityWalk, ve cómo Mario Lopez de Extra conversa con celebridades como Eva Longoria y Scarlett Johansson.

Los programas de entrevistas son una excelente manera de ver celebridades en persona, vestidas de manera lujosa y con peinados perfectos, es una buena opción quedarse en el Starbucks de Beverly Hills Starbucks para ver a un famoso con ropa deportiva tomando café. Otra ventaja de sentarse en el público: podrías salir en televisión, ya que muchos programas incluyen tomas del público o incluso piden voluntarios para participar en el programa. Puedes disfrutar de programas de competencias como The Voice y America´s Got Talent en los que usted mismo apreciará el talento de los participantes (algunos son mejores que otros) y verá artistas y jueces de primer nivel.

Algunos shows distribuyen sus propios boletos a través de su sitio web; otros a través de agencias de venyas, como Audiences Unlimited y 1iota. A través de Onset Productions, incluso se puede pagar para estar en el públici de programas como Lip-Sync Battle o varias series de Food Network. 

Cómo ver programas televisivos en vivo VCW_SI_LiveTVSHows_SteveJurvetson_Flickr_1280x642
Steve Jurvetson/Flickr

Programas de juegos

Programas de juegos
Entra en el juego

¡Compara tu intelecto y compite con los participantes en Jeopardy! Prueba suerte en la rueda de la fortuna con Vanna y Pat en Wheel of Fortune. Trae tus pompones y sombreros Porkpie para participar en Let’s Make a Deal. Estos programas de juegos y otros clásicos son pilares en Los Ángeles; la mayoría están al aire desde hace décadas. ¿Deseas participar? Para algunos programas, esto significa reservar un boleto gratuito en línea y esperar un llamado para asistir (luego tendrás que sincronizar tus planes de vacaciones) y después solo queda cruzar los dedos para que te elijan entre el público. Para algunos programas, la selección es un poco más complicada. Para Jeopardy!, debes demostrar tu conocimiento al aprobar un examen de 50 preguntas en línea o en una audición regional en persona. Wheel of Fortune pide una presentación en video.

Si siplemente quieres sentarte en el público en programas populares como Wheel of Fortune, The Price is Right o Family Feud, visita TVtix.com y On-Camera Audiences. Ten en mente que las grabaciones de los shows generalmente están llenas, por lo que un boleto de entrada no siempre está garantizado (trata de llegar un poco temprano para tener alta probabilidad de entrar). La mayoría de los programas requieren que por lo menos tengas 18 años, aunque para Wheel of Fortune y Jeopardy! el acceso al público es desde los 8 años.

Cómo ver programas televisivos en vivo VCW_SI_LiveTVSHows_CourtesyofTBS_1280x642
Courtesy of TBS

Tres consejos para asistir a programas de televisión

Tres consejos para asistir a programas de televisión
Ten la oportunidad de asistir a la grabación de un programa de televisión

Asistir a la grabación de un programa televisivo es muy divertido, pero hay algunas sugerencias que debe seguir para asegurarte de que sea un agradable recuerdo.

1) Asegúrate de llegar temprano si deseas conseguir un buen lugar, o un lugar en general, ya que los estudios reservan boletos de más.

2) Ten presente que deberás estar allí, como tres horas mínimo, en especial para programas de comedia, ya que puede llevar mucho más tiempo regrabar escenas. Lleva un bocadillo y un libro para cuando haya tiempo libre. En las grabaciones más largas, es posible que los miembros del público reciban pizza de cortesía, pero no cuentes con eso.

3) Lleva un suéter; los estudios de grabación suelen estar bastante rfríos para compensar el gran calor que emiten las luces del escenario.

Si esperas aparecer en cámara, realiza tu tarea con anticipación. ¿Qué buscan en el programa? Podría ser un disfraz tonto, en un programa de concursos como Let’s Make a Deal, o podría ser alguien bien vestido para una aparición breve a cuadro, en un programa de entrevistas. Además, demuestra entusiasmo: en ocasiones los empleados buscan a los miembros más ansiosos del público para hacerlos participar en el show.