Ventura County VC_Ventura_Ventura_Stock_RF_585358083_1280x640
Zachary Miller/Getty Images

Ventura County

Ventura County dummy-map_event_2
19
June
Average (°C)
June - Aug
32°
High
10°
Low
Sept - Nov
31°
High
11°
Low
June - Aug
32°
High
10°
Low
Mar - May
25°
High
4°
Low

Cuando se trata de grandes espacios al aire libre en California, Ventura County, en un extremo del lado sur de la Costa Central, sobresale por ser el lugar en el que nunca cesan las olas ni el sol. La región costera no recibe tanta atención como Santa Barbara County en el norte, ni Los Ángeles al sur; pero esto sólo aumenta su encanto.

"Amo poder surfear, ir de excursión, puedo hacer lo que quiera al aire libre", dice la nativa de Ventura y surfista profesional Mary Osborne. "Amo poder entrar a un restaurante y saludar al dueño. Amo que es un lugar tan hermoso. Amo que es diferente de cualquier lugar al que haya viajado antes." Osborne se detiene, sacude la cabeza y ríe. "Es mi lugar favorito para llegar a casa. Es muy divertido."

Una verdad muy sencilla que continuamente es pasada por alto: La vida es muy corta y no existe tal cosa como disfrutarla demasiado. San Francisco tiene buenos lugares para comer. Los Ángeles tiene glamour. Ventura County (con montañas que se acercan al cielo azul, olas que golpean desde la brisa del mar) también tiene mucho para disfrutar.

Pero no te quedes con nuestra reseña, ¡y descúbrelo por ti mismo! Aquí te dejamos una lista con excelentes maneras de planear tu visita a este lugar no tan conocido.

 

 

Ventura County VC_Ventura_Oxnard_Stock_RM_552082503_1280x640_1
David McGlynn/Getty Images

Oxnard

Oxnard
Descubre la "Costa de las fresas" de California

Oxnard es donde las fresas se encuentran con el mar. En esta ciudad a 40 minutos al sur de Santa Bárbara encontrarás 7 millas/11.3 km de playas inmaculadas y puestos agrícolas con productos recogidos en la mañana de granjas y campos cercanos. El pueblo también tiene una gran herencia y una fuerte ética de preservación para proteger edificios y lugares históricos.

Comienza tu visita con una parada en Heritage Square, que es sede de una serie de conciertos de verano y donde 15 hogares victorianos abren para ser recorridos durante los fines de semana. Ve el arte de California, desde impresionismo hasta obras latinas contemporáneas, en el Museo de Arte Carnegie, ubicado en el edificio original de la Biblioteca Carnegie de 1906. Luego, visita los dos sorprendentes museos automovilísticos. Ve autos franceses de exquisito diseño de la era Art Deco en el Museo Automovilístico Mullin. En el Museo Automovilístico Murphy de clásicos estadounidenses, ve los clásicos antiguos, incluso un Oldsmobile de 1903 y el legendario Avanti, el automóvil deportivo de comienzos de los sesenta que fue un último esfuerzo para salvar la Studebaker Corporation. (No funcionó).

Para conocer el lado más aventurero de Oxnard, súbete a un catamarán con los organizadores de excursiones Island Packers y viaja a la escarpada Isla Anacapa, parte del Parque Nacional Channel Islands, para practicar senderismo y visitar el histórico faro de la isla. Desde fines de diciembre hasta abril, zarpa en cruceros naturalistas para ver la migración de las ballenas grises. También en el puerto de Oxnard, podrás ver arte náutico y barcos a escala creados meticulosamente en el Museo Marítimo Channel Islands

 

Ventura County VenturaWineTrail_KenLund_Flickr_1280x642
Ken Lund/Flickr

Ruta del Vino del Condado de Ventura

Ventura County dummy-map_event_2
Ruta del Vino del Condado de Ventura
Visita viñedos en colinas y comunidades costeras

Sigue el recorrido de la Ruta del vino del Condado de Ventura, donde encontrarás casi 20 bodegas y salas de degustación en entornos que van desde vecindarios urbanos hasta el bucólico Ojai Valley.

Prueba vinos tintos exquisitos en un edificio victoriano de 1902 en Rancho Ventavo Cellars en el centro de la ciudad en la histórica Heritage Square de Oxnard. En la ciudad de Camarillo del Condado de Ventura, visita la sala de degustación de Cantara Cellars, que ofrece degustaciones de barriles de sus añejas cosechas (servidos con quesos y otros aperitivos en un área de descanso). O prueba el terroir de Ojai Valley en Boccali Vineyards & Winery, donde puede degustar las cepas Syrah, Cabernet Sauvignon y Zinfandel cultivadas en el lugar en la sala de degustación que se encuentra en el restaurante italiano familiar del viñedo. Otro destino gastronómico céntrico espectacular para vinos es Tierra Sur; sirve la nueva cocina estadounidense en Herzog Wine Celllars, conocido por los galardonados vinos kósher.

Para una mirada profunda del escenario de vinos del Condado de Ventura, realiza una excursión con los expertos en vinos de Explore Wines, o realiza un paseo personalizado con Ventura County Wine Tours.

Consejo de alguien que sabe: Si tienes poco tiempo, haz una parada en el California Welcome Center en Oxnard, que tiene una sala de degustación que sirve vinos del Condado de Ventura.

Ventura County VC_Ventura_ChannelIslandsHarbor_Stock_RF_184989799_1280x640
Missing35mm/Getty Images

Channel Islands Harbor

Ventura County dummy-map_event_2
Channel Islands Harbor
Punto de partida para viajes, ciclismo, kayak y más en Channel Isands

Lleno de unos 2.000 barcos relucientes de todas las formas y tamaños, el puerto más grande del condado de Ventura también está lleno de oportunidades. Hay pesca deportiva durante todo el año y, de diciembre a abril, excursiones casi diarias para observar ballenas grises. Alquila un kayak en Channel Islands Kayak Center y explora el tranquilo puerto; alternativamente, agarra un remo y un remo de pie, o da un paseo en un bote eléctrico, desde Hopper Boat Rentals. También puedes usar el puerto como entrada y subir a bordo de un crucero con destino a Channel Islands National Park. Esta cadena de islas vírgenes, a menos de una hora en bote, alberga plantas y animales tan únicos que su hábitat protegido se ha ganado el sobrenombre de "Galápagos de América del Norte".

Abundan las actividades basadas en tierra. Los domingos de 10 a.m. a 2 p.m., aparece un mercado de agricultores junto al Marine Emporium Landing del puerto, un excelente lugar para mezclarse con los lugareños y visitar los productos del mar y los productos frescos. Dirígete a la desembocadura del puerto y observa cómo van y vienen los barcos, o extiende una toalla al sol en Silver Strand Beach o Hollywood Beach. No dejes de visitar el Ventura County Maritime Museum: la colección de modelos de barcos y arte marítimo (algunos de 1622) es excepcional.

¿Con hambre? Si es por la mañana, desayuna en Mrs. Olson's, una institución local. Disfruta de las vistas frente al mar en Sea Fresh Channel Islands y The Waterside Restaurant and Wine Bar, o para un toque, disfruta de la cocina de arcilla, estilo brasileño, en Moqueca

Ventura County VC_Ventura_VenturaBiking_Stock_RM_BCABJ9_1280x640
National Geographic Creative/Alamy

Senderismo & Ciclismo en Ventura County

Ventura County dummy-map_event_2
Senderismo & Ciclismo en Ventura County
Elige entre paseos fáciles frente al mar hasta escaladas épicas

Andar en bicicleta es innegablemente divertido, pero a esta experiencia agrega la oportunidad de ver a los delfines saltando en el Océano Pacífico mientras sigues un camino que se abraza a la costa; bueno, no se puede sentir más California que eso. Encuentra esta aventura de pedaleo, además de épicos paseos y caminatas, en todo el condado de Ventura.

Si no tienes una bicicleta contigo, es fácil alquilar una, prueba Wheel Fun al pie de Ventura Pier, o consigue bicicletas y buenos consejos en las rutas locales de Open Air Bicycles Ventura, en la ciudad. Para un paseo corto, pedalea a lo largo de la playa de Ventura, con vistas a Anacapa and Santa Cruz Islands. O anda por el nuevo Rincon Bike Trail, una ruta pavimentada panorámica de tres millas y media que se dirige hacia el norte hasta Carpinteria’s Rincon Point, un excelente lugar para ver a los surfistas en este legendario lugar de descanso.

Ventura County también tiene muchas opciones para los fanáticos de las bicicletas fat-tire. Los ciclistas de montaña locales saben que Ojai y Simi Valley ofrecen distinas colinas: el sendero Siaar Canyon de Ojai sube y sube, pero recompensa con vistas panorámicas. Una vuelta casi total cuesta abajo es Ojai Valley Trail, que une Ojai con la costa, con vistas épicas en el camino. El Área Recreativa Nacional de las Montañas de Santa Mónica también se clasifica como el sueño de un ciclista de montaña, con opciones que van desde senderos fáciles de incendios siguiendo arroyos cubiertos de robles hasta senderos de una sola pista que ascienden a asombrosas vistas del océano. Los cañones de Cheeseboro y Palo Comado, en las suaves colinas Simi Hills, también son favoritos entre los excursionistas y ciclistas locales. Mantén los ojos bien abiertos para ver los ciervos, y cuando llegue la noche, tal vez los búhos y los gatos monteses también.

Los excursionistas también pueden encontrar su lugar feliz en el condado de Ventura. Para excursiones rápidas y de fácil acceso, hay oportunidades para estacionarse en todo momento: desde Camarillo Regional Park (la caminata hasta la cima de Rhombus Rock ofrece vistas panorámicas del valle del tablero de ajedrez) hasta McGrath State Beach de Ventura, una de las mejores aves -vigilancia en el sur de California. Otro favorito local es la caminata a lo largo del accidentado Backbone Trail en el Área Recreativa Nacional de las Montañas de Santa Mónica. ¿Disfrutar la soledad? Piérdete en el sereno vacío del Bosque Nacional Los Padres (haz una parada en la estación de guardaparques en Ojai para ver los mapas de las rutas, aquí puedes ir en bicicleta de montaña). O tome el barco Island Packers en Oxnard o Ventura para hacer una caminata en eChannel Islands National Park.

Ventura County VC_Ventura_DogFriendly_Stock_RM_492621061_1280x640
Stephen Simpson/Getty Images

Dog-friendly Ventura County

Ventura County dummy-map_event_2
Dog-friendly Ventura County
Descubre por qué esta podría ser la fiesta favorita de tu amigo peludo

Si eres un perro inteligente, en el condado de Ventura es donde intentarás que tu maestro se dirija a las vacaciones. En este condado frente al mar, los perros no son solo bienvenidos, son celebrados. Ventura tiene sus propios "AmbassaDogs" (representantes de la ciudad de cuatro patas), incluido Haole, que puede surfear mejor que tu.

Pero los perros se preocupan poco por el reconocimiento, y muchos por las comodidades. Primero, hay playas. Ventura County tiene toneladas de ellos, y los perros, con correa o fuera de ella (consulte las reglamentaciones locales), son bienvenidos a jugar en la mayoría de ellos. Tu y tu mejor amigo peludo pueden pasear por el paseo en Surfers 'Point en Ventura, viendo a los surfistas atrapar algunas de las mejores olas de California (y tal vez incluso ver a Haole, posado en el extremo del longboard de su compañero humano), o trotar hasta el final de el muelle de Ventura, olfateando las capturas recientes y la madera vieja. En Oxnard, Oxnard Shores Beach y Silver Strand Beach también ofrecen un buen olfato. Los perros amantes del agua (y sus dueños) también son bienvenidos en los puertos del condado (Islas del Canal y Ventura); ambos tienen greens extensos y muchos de los restaurantes admiten perros. En el puerto de Ventura, echa un vistazo al menú Paw-lor de The Parlor, que admite perros.

Los parques para perros abundan. Camarillo Grove Park y Mission Oaks Park en Camarillo, Conejo Creek Dog Park en Thousand Oaks, Cemetery Memorial Park en Ventura (el lugar para satisfacer a los peludos y buenas vistas al mar para los propietarios) y Lake Casitas Recreation Area cerca de Ojai (no nadar en el lago, lo siento) son algunos de los aspectos más destacados. Los perros con correa también son bienvenidos en los infinitos senderos que atraviesan el vasto y encantador Área Recreativa Nacional de las Montañas de Santa Mónica (consulta con el Servicio de Parques Nacionales para obtener más detalles).

Los perros no son mucho para ir de compras, pero son grandes para estar contigo. Todos los centros urbanos del condado dan la bienvenida a los perros, y muchas tiendas (como Camarillo Premium Outlets) también lo hacen. Como una ventaja añadida, muchos centros urbanos también están cerca de la hierba verde: en Ojai, una pintoresca colección de tiendas se encuentra justo al otro lado de la calle del parque de perros Libbey. Y cuando llegue el momento de levantar el pie colectivo, muchos restaurantes locales aceptan perros. Puede suceder que su perro lo guíe al lugar correcto para los dos: por ejemplo, una noche llena de estrellas en el patio escuchando música en vivo, local y cenando de la granja a la mesa en la taberna Deer Lodge en Ojai . Después de todo, ¿para qué es un mejor amigo?

Ventura County VC_Reagan.Library_HERO_stock_gty_ED_522678778_1280x640
Gerald French/Getty Images

Biblioteca y Museo Presidencial Ronald Reagan

Ventura County dummy-map_event_2
Biblioteca y Museo Presidencial Ronald Reagan
Explora los años de Reagan en este pintoresco museo en Simi Valley

Esta biblioteca y museo en el Ventura County celebra la vida de la ex estrella californiana del cine que se convirtió en uno de los presidentes más emblemáticos del siglo XX, pero también ha ganado admiradores por sus exhibiciones sorpresa, desde un verdadero Air Force One hasta una pieza del Muro de Berlín. Sentado en 100 acres con vista al Océano Pacífico, este puede ser el museo presidencial más pintoresco de la nación.

De hecho, la Biblioteca Reagan encabeza regularmente las listas de museos presidenciales en términos de asistencia (aproximadamente medio millón de visitantes por año, en promedio). Pero su atractivo va más allá de cualquier política. "No es necesario ser republicano o haber votado por Ronald Reagan para obtener algo de una visita a nuestro campus", dice Melissa Giller, directora de marketing de The Ronald Reagan Presidential Foundation & Institute. "Nuestros visitantes aprenden sobre la historia estadounidense y sobre la presidencia estadounidense en general.

Un paseo por las principales galerías del museo ofrece una visión de la educación y la carrera temprana de Reagan, así como una lección de historia de acceso fácil en la presidencia de Reagan, como el boicot olímpico, las conversaciones con Gorbachov e incluso el intento de asesinato (ver Chaqueta perforada con agujeros de bala que Reagan llevaba en ese momento). Las exhibiciones interactivas le permiten obtener una sensación práctica, por ejemplo, montando a caballo junto a Reagan en su Rancho del Cielo, actuando en una película con él de sus días de Hollywood o hojeando una versión digital de su diario fielmente guardado.

Algunas de las exposiciones permanentes van más allá del propio Reagan también. Hay una réplica escalada de la Oficina Oval, una exhibición sobre el Servicio Secreto y el Air Force One Pavilion, que contiene el avión real que sirvió a siete presidentes de los EE. UU. (Incluido Reagan) así como el Marine One utilizado por el presidente Lyndon B. Johnson.

Realiza un paseo virtual a caballo junto a Reagan en su Rancho del Cielo, y luego disfruta de una cerveza en la réplica de su pub homónimo de Irlanda.

En esta área también encontrará un lugar ideal para la recarga de un día de museo: una réplica de The Ronald Reagan, un pub en la aldea ancestral del presidente Ballyporeen, Irlanda, donde hizo una parada durante un viaje diplomático en 1984; el pub sirve sandwiches, refrescos pasados de moda y pintas de cerveza. O bien, tome un almuerzo en el Reagan's Country Café, donde el menú incluye ensaladas, Air Force One Angus Beef Hamburgers y F-14 Fighter Dogs.

Regresa al exterior para ver réplicas de Rose Garden y South Lawn de la Casa Blanca, así como el lugar de descanso y monumento conmemorativo de Reagan, al lado de su esposa Nancy. No te vayas sin ver la pieza cubierta de graffiti, de 6,338 libras del Muro de Berlín, que cayó dos años después del famoso discurso de Reagan en 1987 en la Puerta de Brandenburgo. "Seguimos rompiendo barreras y estereotipos", dice Giller, "de lo que se considera que es una biblioteca presidencial y un museo".