SeaWorld San Diego VC_SeaWorldSanDiego_Supplied_SW5_0771_Final_1280x640
SeaWorld San Diego by Dave Lauridsen

Sur de California

SeaWorld San Diego

SeaWorld San Diego vca_maps_sandiego
16
November
Average (°C)
Sept - Nov
24°
High
12°
Low
Dec - Feb
18°
High
8°
Low
Mar - May
20°
High
11°
Low
June - Aug
24°
High
16°
Low

Este parque temático realmente salpica para todos lados. Tiene desde juegos en picada sobre el agua hasta espectáculos interactivos y acuarios gigantescos. Aprende sobre los sorprendentes mundos submarinos de animales de todas partes del mundo, entre ellos morsas, lobos marinos, osos polares y pingüinos. Ve (y toca) rayas y tiburones inofensivos y entreténte con Shamu y otras ballenas y delfines en espectáculos y presentaciones diarias. También podrás subirte a miles de juegos, como Manta, que es una montaña rusa de alta tecnología que te hará girar, bucear y convertirte en una raya.

SeaWorld San Diego VC_SeaWorldSanDiego_Manta_Supplied_SWCMantaComposite_1280x640[4]
Dave Lauridsen

Manta

SeaWorld San Diego vca_maps_sandiego
Manta
Elévate, zambúllete y explora el Ártico

Los animales acuáticos  no son los únicos que se mojan en SeaWorld San Diego. Sube a nordo de paseos acuáticos como Journey tu Atlantis para navegar a través de canales en el fondo de una inmersión de 60 pies/18 metros. En Shipwreck Rapids, sube en un tubo y serpentea a través de un tranquilo entorno insular, luego manténte en las cascadas hasta la cueva (esta versión de naufragio incuye una cafetería al final). 

Otros paseos te transportan en diferentes maneras: Bayside Skyride ofrece un paseo panorámico por encima de la bahía, asegúrate de tomar el ascensor en Skytower, puedes observar Mission Bay, el océano Pacífico y el centro de San Diego. También puedes subir a bordo de un simulador de helicóptero para tener una vista cercana de las tierras heladas del Áritco en el paseo Wild Artic, donde podrás descubrir ballenas, belugas, focas y morsas. Para una inmersiva experiencia "submarina", echa un vistazo a la realidad virutal DeepSeeVR Orca 360, una fascinante atracción que te lleva a una increíble expedición virtual.

El área de Ocean Explorer, nueva en 2017, incluye un paseo por el Submarine Quest, el Tentacle Twirl y los paseos de exploración Octarock, Aqua Scout y Sea Dragon Drop.

Abundan opciones de paseos en SeaWorld San Diego, especialmente para los más pequeños. En Riptide Rescue, los niños escalan sobre los asientos que parecen balsas salvavidas amarillas antes de partir en una misión simulada de rescate de tortugas marinas. Los niños en preescolar amarán los paseos por Sesame Street Bay of Play, como el Flying Fish de Elmo, el Abby’s Sea Star Spin y el Oscar’s Rockin’ Eel

Los niños grandes, por su parte, amarán Manta. En forma de una mantarraya gigante, esta atracción usa tecnología avanzada e imágenes computarizadas que te harán sentir que vuelas, giras, que buceas igual que una mantarraya. Después del paseo, observa la elegancia de estas incríbles criaturas sbumarinas en un acuario gigante y disfruta de la gruta, donde podrás tocar a las inofensivas rayas muerciélago californianas mientras se deslizan por el lugar. 

Insider Tip: Las líneas tienden a ser largas durante los shows más populares. Para obtener entradas más rápidas, adquiere el Quick Queue Premier all-day pass. 

SeaWorld San Diego VC_SeaWorldSanDiego_LiveShows_Supplied_DolphinDaysSW62435_1280x640
Courtesy of SeaWorld San Diego

Espectáculos en vivo

SeaWorld San Diego vca_maps_sandiego
Espectáculos en vivo
Ve delfines, focas y cerdos barrigones hacer sorprendentes piruetas

Shamu puede ser la principal atracción del parque, pero otros animales también entretienen a las multitudes todos los días. Cerca de 70 animales, 30 entrenadores y personal adicional participan en el espectáculo musical Blue Horizons. En One Ocean, orcas, delfines y otras criaturas realizan un show con un fuerte mensaje ecológico. El equipo cómico de lobos marinos de SeaWorld San Diego, Clyde and Seamore, inevitablemente te harán morir de risa, ya que harán parodias de programas televisivos y mucho más en Sea Lions LIVE. Si a tus niños les gustó la serie de películas de Madagascar, no querrán abandonar el parque sin antes ver Madagascar Live! Operation: Vacation, con Alex el león, Gloria la hipopótamo, varios pingüinos y otras criaturas. En Pets Rule!, podrás ver varios perros, gatos, aves y cerdos barrigones vivaces hacer piruetas con sus entrenadores.

SeaWorld San Diego VC_SeaWorldSanDiegoExplorersReef_SeaWorldSanDiego_Supplied_MediaBin_ExplorersReef_1280x640
Courtesy of SeaWorld San Diego

Explorer's Reef & Vida Marina en SeaWorld

SeaWorld San Diego vca_maps_sandiego
Explorer's Reef & Vida Marina en SeaWorld
Sumérjete en un oasis submarino en estos encuentros y exposiciones de la vida marina

Incluso desde tus primeros pasos en el parque, SeaWorld San Diego, tiene como objetivo transportarte a las profundidades del océano y más allá. En la entrada del parque por Explorer’s Reef, camina debajo de una gran escultura con forma de ola para descubrir el mundo marino del arrecife de corales. Las piscinas táctiles te permiten acariciar  tiburones bambú con manchas blancas y marrones (son inofensivos, no te preocupes), mantarrayas de California y otras criaturas. Si deseas sentir una de las sensaciones más raras del mundo, apoya sus dedos y deja que alguno de los 4,000 peces limpiadores de la exhibición, cada uno del tamaño del meñique de un niño, mordisquee tu piel.  

Ve un poco más profundo en el parque para encontrar una amplia gama de acuarios y encuentros de vida marina, incluyendo el Dolphin Point y Sea Lion Point. El estanque de 280,000 galones, Shark Encounter, te lleva con seguridad a través de un tubo acrílico de 57 pies bajo el agua, para acercarte al hábitar de los tiburones que incluyen al tiburón toro, al tiburón martillo, al tiburón de puntas negras y al tiburón de arrecife de punta blanca. Cerca del Turtle Reef encontrarás el hogar de docenas de tortugas cazadoras, tortugas carey y tortugas marinas, además de miles de peces tropicales (juega con la pantalla táctil, Turtlelink, para aprender sobre las tortugas marinas y los esfuerzos de rescate de SeaWorld). 

Una de las zonas más lindas es Otter Outlook, que cuenta con una exhibición de lasnutrias marinas de California, además de estar asociada con el Monterey Bay Aquarium; revisa el horario en el que puedes verlas. No te pierdas el Penguin Encounter, con casi más de 300 pinguinos representando seis especies antárticas y sub-antárticas (inlcuyendo el Gentoo Macaroni y Emperador). 

Para las criaturas más peculiares, ve al área de Ocean Explorer, que se inaguró en 2017, y echa un vistazo al gigantesco pulpo del pacífico y a los enormes cangrejos japoneses (los más grandes de su clase en el mar). Asegúrate de pasar por The Rescue Plaza, cerca del Orca Encounter, para aprender más sobre SeaWorld Animal Rescue and Rehabilitation Program, que ha rescatado a más de 17,000 animales, principalmente lobos marinos, focas y aves marinas, con el objetivo de cuidarlos hasta que se recuperen y después regresarlos a su hábitat natural. 

SeaWorld San Diego VC_SeaWorldSanDiego_SpecialExperiences_Supplied_SW_Beluga_Interaction_Family_1280x640
Robert Souey/ SeaWorld San Diego

Experiencias especiales en SeaWorld

SeaWorld San Diego vca_maps_sandiego
Experiencias especiales en SeaWorld
Nada con ballenas beluga y aprende qué sienten los delfines

Una cosa es ver la increíble colección de animales exóticos de SeaWorld San Diego en los espectáculos o en sus recintos. Y otra cosa muy distinta (e inolvidable) es pararse cerca de las criaturas e incluso tocarlas. Para vivir dos de las experiencias más sorprendentes, deberás ponerte el traje de neopreno de SeaWorld San Diego para meterte en el tanque con las ballenas beluga blancas que son una especie de ballena pequeña que se encuentra en el Ártico. El "Wild Arctic Up-Close Tour" te ofrece la oportunidad de ver, detrás de escena y con total seguridad, otras criaturas del Ártico, como morsas y osos polares, en los recintos que utilizan cuando no están a la vista del público general. 

En "Dolphin Encounter", puedes alimentar, tocar y utilizar señales especiales para comunicarte con delfines nariz de botella; el Programa de Interacción con Delfines te permite meterte en el tanque y jugar con las criaturas. Ve el detrás de escena nuevamente con "Penguin Up-Close Tour" para aprender todo sobre las pequeñas aves marinas blancas y negras, como qué comen y cómo ayudar a protegerlas en el medio silvestre. Si tú y tu familia aún no han saciado su cuota de vida salvaje, llévalos al "Animal Spotlight Tour" para ver tortugas de mar, morenas y otras criaturas de SeaWorld San Diego.

SeaWorld San Diego VCW_D_Seaworld_T6_52ElmosFlyingFish.jpg_Mike Aguilera-SeaWorld® San Diego- ® 2013 Sesame Workshop_1280x642
Mike Aguilera/SeaWorld San Diego

Más juegos

SeaWorld San Diego vca_maps_sandiego
Más juegos
Acelera, gira y empápate en el parque

Los animales acuáticos no son los únicos que pueden mojarse en SeaWorld San Diego. Súbete a juegos de agua como el Journey to Atlantis para deslizarte a través de los toboganes de agua hasta zambullirte después de una caída de 60 pies/18 metros de altura. En el Shipwreck Rapids, súbete a un tubo interno para seguir una corriente serpenteante a través de un paisaje de isla pacífica; luego, prepárate para caer al final por una catarata y dentro de una caverna marina. También puedes subirte a un simulador de helicóptero para sobrevolar paisajes glaciares en el juego Wild Arctic. 

Abundan las opciones de juegos más tranquilos, especialmente para los más chicos. En Riptide Rescue, los niños se sientan en un juego con forma de balsa salvavidas amarilla para salir a una misión de rescate simulada de tortugas marinas. Los juegos clásicos tienen un toque acuático, con nombres como Elmo’s Flying Fish, Abby’s Sea Star Spin y Oscar’s Rocking Eel. Consejo: Las filas tienden a ser largas en los espectáculos más populares. Para entrar más rápido a los juegos, obtén un pase de fila rápida válido por todo un día.

 

SeaWorld San Diego VCW_D_SDcity_MissionSanDiegoBays_sized_0
Dave Lauridsen

Bahías de la Misión y de San Diego

SeaWorld San Diego vca_maps_sandiego
Bahías de la Misión y de San Diego
Visita parques frente al mar para pasear en bote, andar en bicicleta y subir a una montaña rusa

La Bahía de la Misión y la Bahía de San Diego embellecen la ciudad como gemas brillantes. Varios operadores pueden llevarte por el mar a través de cualquier transporte que puedas imaginar: kayaks, tablas de surf con remo, embarcaciones motorizadas, veleros o una tabla con paracaídas. Si buscas algo más innovador , puedes subir a bordo del Bahia Belle (un barco del Mississippi), acurrucarte en una romántica góndola veneciana o probar una mochila cohete por el agua como James Bond.

El crucero también tiene estilo. Hornblower y Flagship Cruises le ofrecen una vista espectacular de la bahía en recorridos imperdibles, así como cruceros con cena y brunch. 

También puedes divertirte en tierra firme. Mission Beach es una franja angosta de arena entre la Bahía de la Misión y el Pacífico. Allí hay una mezcla de tiendas de surf, camisetas estampadas y bares playeros de moda; además, hay una pasarela frente al mar de 3 millas/4.8 km que compite con Venice Beach por las personas que pasean mirando. En el Parque Belmont, los paseos de entretenimiento clásico incluyen la montaña rusa de madera Big Dipper. La Bahía de la Misión también tiene 27 millas/43 kilómetros de senderos frente al mar, perfectos para caminar tranquilamente o andar en bicicleta.