Centros de Bienvenida de California en Shasta Cascade Shasta_CWC_1280x642_logo_0

Centros de Bienvenida de California en Shasta Cascade

Centros de Bienvenida de California en Shasta Cascade vca_maps_shastacascade
7
December
Average (°C)
Dec - Feb
15°
High
2°
Low
Mar - May
26°
High
6°
Low
June - Aug
36°
High
16°
Low
Sept - Nov
32°
High
5°
Low

A solo tres horas al norte de San Francisco, la región de Shasta Cascade, un paraíso de la recreación al aire libre, tiene algo para que tanto adultos como jóvenes disfruten y descubran. El Centro de Bienvenida de California en Anderson está ubicado oportunamente justo a la salida de la Interestatal 5. Deténte para recibir información para tu próxima aventura y cuéntanos tus experiencias.

Centros de Bienvenida de California en Shasta Cascade Anderson_CWC_1280x642_logo_0

Centro de bienvenida de california - Anderson

Centros de Bienvenida de California en Shasta Cascade vca_maps_shastacascade
Centro de bienvenida de california - Anderson
Maravillas naturales, diversión infinita

Ubicado en el extremo sur de las tiendas de descuentos Shasta Outlets, el Centro de Bienvenida de California en Anderson es operado por la Shasta Cascade Wonderland Association. Deténte y descubre las maravillas recreativas de los condados de Butte, Lassen, Modoc, Plumas, Shasta, Shasta, Tehama y Trinity, los ocho condados del este en el norte de California que comprenden la Región de Shasta Cascade.

Pasa para recibir mapas gratis, folletos e información turística sobre los parques nacionales y estatales, incluso el Parque Nacional Volcánico Lassen, el Parque Estatal McArthur-Burney Falls Memorial, el Monumento Nacional de Lechos de Lava, el Parque Estatal Castle Crags y el Área Recreativa Nacional de Whiskeytown, solo para mencionar algunos. Encuentra geniales exhibiciones históricas e informativas, incluso búsquedas de tesoros, vea truchas en nuestro estanque con cascada, tómese una foto con Joe Tourist, nuestra amigable mascota, o con Ed, nuestro oso pardo de bronce de tamaño real. Nuestro amistoso y experto personal está disponible para ayudarte los 7 días de la semana, 361 días al año.  

Horario: Lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m. y sábados y domingos de 10 a. m. a 4 p. m.