Centros de Bienvenida de California en High Sierra Mammoth_CWC_1280x642_logo

Centros de Bienvenida de California en High Sierra

Centros de Bienvenida de California en High Sierra vca_maps_highsierra
1
November
Average (°C)
Sept - Nov
18°
High
-4°
Low
Dec - Feb
3°
High
-7°
Low
Mar - May
12°
High
-5°
Low
June - Aug
22°
High
5°
Low

Como la entrada a las maravillas naturales de California ubicados en las montañas de Sierra Nevada, los Centros de Bienvenida en Truckee y Lagos Mammoth son excelentes zonas para acampar y tienen información esencial para los viajeros. Deténgase en el Centro de Bienvenida de California en Truckee sobre la Interestatal 80 hacia el norte del lago Tahoe para satisfacer todas sus necesidades de viaje.

El Centro de Bienvenida de California ubicado en la salida de la Carretera 395 brinda la mejor información posible para los viajeros.  Además de información e indicaciones, este centro también emite permisos rurales, vende recuerdos locales y educativos, y alquila cajones para proteger los alimentos del acecho de los osos.

Centros de Bienvenida de California en High Sierra Salm_Donner Ski_0616_1280x642_CWC_logo
Ryan Salm

centro de bienvenida de california - truckee

Centros de Bienvenida de California en High Sierra vca_maps_highsierra
centro de bienvenida de california - truckee
Diversión familiar, aventura al aire libre

Una encantadora ciudad de montaña con una rica historia, Truckee también es conocido como una comunidad acogedora y familiar que atrae a personas apasionadas por el medioambiente y la vida al aire libre.

La pintoresca ciudad de Truckee es el corazón y el alma de esta comunidad, con restaurantes únicos y tiendas establecidas en auténticos edificios históricos.

Truckee está ubicada a pocos minutos de seis complejos de esquí de renombre mundial; épicos campos de golf; lagos, reservas, arroyos para deportes acuáticos o para pescar; caminos para practicar senderismo o ciclismo; parque para practicar ciclismo de montaña y pump track; campamentos de deportes activos ¡y más!

Ya sea que busques aventura, participar en la “escena” de la comida de Truckee, disfrutar gran diversidad de eventos especiales durante todo el año o solo relajarte y disfrutar del cielo azul y el aroma de los pinos, Truckee te da la bienvenida.

Horario: Lunes de 8:45 a. m. a 6 p. m., martes a domingos de 9 a. m. a 6 p. m.

Centros de Bienvenida de California en High Sierra MammothLakes_2_CWC_1280x642_logo

centro de bienvenida de california - lagos mammoth

Centros de Bienvenida de California en High Sierra vca_maps_highsierra
centro de bienvenida de california - lagos mammoth
Diversión durante todo el año, belleza majestuosa

El lema de Lagos Mammoth es "Venga tal cual es.  Haga lo que ama". Esto también se aplica a toda la zona.  Como la entrada a las maravillas naturales de California, ubicado en la Sierra del Este, Lagos Mammoth es un lugar ideal para acampar y un sitio clave de información para viajeros. 

Durante el verano, los motivos más populares por los que las personas visitan el área son para aprovechar las vistas naturales, practicar senderismo, participar en otros deportes al aire libre, como pesca y ciclismo, y para aprender sobre la historia de la minería.  El área de Lagos Mammoth también tiene una importante temporada de festivales de verano.  Durante el invierno, la montaña Mammoth es la principal atracción de la zona para practicar esquí y snowboard, junto con otras actividades de nieve al aire libre.

El Centro de Bienvenida de California ubicado en Lagos Mammoth es único.  Este centro es una colaboración de múltiples agencias para brindar la mejor información posible a los viajeros. Estos socios incluyen: Servicio Forestal de EE. UU., Servicio de Parques Nacionales, Turismo de Lagos Mammoth y el Centro Interpretativo de Sierra del Este.  Además de información e indicaciones, este centro también emite permisos rurales, vende recuerdos locales y educativos y alquila cajones para proteger los alimentos del acecho de los osos.

El acceso es fácil. ¡Tome la US 395, panorámica y no tan sinuosa, o vuele! El Aeropuerto Mammoth Yosemite se encuentra a solo 10 minutos de Lagos Mammoth. Hay vuelos disponibles durante todo el año en Alaska Airlines y durante el invierno en United Airlines. Horario de atención: de lunes a domingo de 8 AM - 5 PM.

Phone: 
(760) 924-5500
Address: 
2510 Highway 203br
Mammoth Lakes, CA 93546