centro de bienvenida de california- san mateo  SanMateo_CWC_1280x642_1

centro de bienvenida de california- san mateo

centro de bienvenida de california- san mateo  vca_maps_sfbayarea
centro de bienvenida de california- san mateo
Belleza espectacular, emoción urbana, comida y vinos increíbles

El condado de San Mateo, entrada a San Francisco y a la parte norte de Silicon Valley, cuenta con gran belleza natural pero también tiene toda la emoción de una zona cosmopolita. Con más de 170 hoteles, innumerables restaurantes y actividades y un clima perfecto, el condado de San Mateo/Silicon Valley lo tiene todo. Los increíbles productos frescos, mariscos recién pescados del Pacífico y la producción local de queso, vino y microcervecerías son la receta ideal para unas vacaciones perfectas. Nuestros numerosos restaurantes galardonados, junto con nuestros elegantes museos, teatros y galerías de arte, vibrantes áreas del centro, así como los cuatro centros comerciales importantes y abundantes tiendas y boutiques exclusivas, hacen que una estadía resulte memorable. Con la Universidad de Stanford en el centro, abundan las actividades deportivas y educativas. 

Lo invitamos a descubrir el condado de San Mateo/Silicon Valley, lo mejor del Área de la Bahía de San Francisco. Deténgase en el Centro de Bienvenida de California en San Mateo, que se encuentra ubicado a la salida de la Carretera 101 en el Centro Comercial Hillsdale y a minutos del Aeropuerto Internacional de San Francisco. 

Se pueden comprar boletos para excursiones y atracciones locales, entre los que se incluyen CityPASS, Explorer Pass, Acuario de la Bahía, Blue & Gold Fleet, Red and White Fleet y Tower Tours. También se pueden comprar recuerdos, como camisetas de California, postales de flores silvestres, postales e imanes de 3 Fish Studios, vasos del condado de San Mateo/Silicon Valley y recetarios "As Fresh As It Gets". Además, también ofrecemos servicio de Wi-Fi gratis y tenemos muchos restaurantes y centros comerciales cerca.

Como puede ver, las oportunidades son infinitas en el área que llamamos hogar. En nuestra área, se encuentran muchas actividades culturales de arte, música, historia y entretenimiento.fer free Wi-Fi service and there are plenty of restaurants and shopping nearby.

Horario: Lunes a sábado de 10 a. m. a 9 p. m. y domingos de 11 a. m. a 7 p. m.  Horario prolongado en días feriados

Phone: 
(650) 578-8033
Address: 
255 Hillsdale Shopping Center
San Mateo, CA 94403
centro de bienvenida de california- san mateo  SF_CWC_1280x642_sized_logo

Centros de Bienvenida de California en el Área de la Bahía de San Francisco

centro de bienvenida de california- san mateo  vca_maps_sfbayarea
12
November
Average (°C)
Sept - Nov
26°
High
7°
Low
Dec - Feb
16°
High
5°
Low
Mar - May
23°
High
8°
Low
June - Aug
27°
High
14°
Low

Ven a visitar y explorar el Área de la Bahía. San Francisco, la Ciudad de la Bahía, no solo ofrece hermosas vistas de la Bahía de San Francisco, sino también mucha diversión familiar y experiencias culturales.  

Deténte en uno de los tres Centros de Bienvenida de California de la región. Visite Pier 39 y el Centro de Bienvenida de California para encontrar información turística GRATIS sobre todo lo que California tiene para ofrecer. El Centro de Bienvenida de California en San Mateo está ubicado a solo minutos de San Francisco y del Aeropuerto Internacional de San Francisco. A solo 55 millas/88 kilómetros al norte de San Francisco, el Centro de Bienvenida de California de Santa Rosa brinda servicio a todos los condados de la ruta del vino, entre ellos, los condados de Sonoma, Napa, Lake y Marin. 

centro de bienvenida de california- san mateo  SantaRosa_CWC_1280x642_logo

centro de bienvenida de california - santa rosa

centro de bienvenida de california- san mateo  vca_maps_sfbayarea
centro de bienvenida de california - santa rosa
Vinos y alimentos de primera clase, árboles gigantes y Peanuts

El Centro de Bienvenida de California en Santa Rosa está convenientemente ubicado a la salida de la Carretera 101 en el Distrito Histórico de la Plaza del Ferrocarril. Está ubicado en un galpón ferroviario de 1904 muy bien restaurado junto a las vías de Amtrak y el futuro proyecto ferroviario SMART. La importancia del edificio para la antigua la Plaza del Ferrocarril es ser un punto focal del legado ferroviario local y un recurso importante, tanto para los viajeros como para la comunidad. La estación alberga el museo ferroviario Northwestern Pacific, con artefactos del ferrocarril y muestras interactivas.

El Centro está a corta distancia a pie de una variedad de atractivos hoteles y opciones para comer, desde pequeñas cafeterías de moda hasta restaurantes de primera clase. Hay una multitud de hermosas tiendas alrededor de la estación, que ofrecen una amplia selección de productos.

Abierto los 7 días de la semana, el Centro ofrece una variedad de prendas con su marca, obsequios locales y recuerdos, además de información de viaje, mapas y folletos.

Comodidades

  • Servicios de conserjería
  • Mapas, guías y folletos gratis
  • Tienda de regalos (que vende recuerdos locales)
  • Acceso para discapacitados
  • Reservas de hoteles
  • Restaurantes cercanos
  • Hoteles cercanos
  • Teléfono público
  • Sanitarios
  • Estacionamiento para casas rodantes/autobuses
Phone: 
(800) 404-7673
Address: 
9 Fourth Street
Santa Rosa, CA 95401
centro de bienvenida de california- san mateo  SF_2_CWC_1280x642_logo

centro de bienvenida de california - san francisco

centro de bienvenida de california- san mateo  vca_maps_sfbayarea
centro de bienvenida de california - san francisco
San Francisco, una ciudad aclamada mundialmente, tienta a todos a venir

Déjese cautivar por el magnetismo de la Isla de Alcatraz mientras navega en un elegante catamarán.  Relájese en la parte superior de un autobús abierto mientras cruza el romántico y seductor puente Golden Gate. Pase por la calle empinada de Lombard para ver cómo los visitantes maniobran sus autos por la calle en zigzag. Doble y mire la majestuosa Torre Coit situada en Telegraph Hill.  Luego, súbase al singular tranvía mientras observa el precioso paisaje.   Coma y deléitese en los restaurantes del Pier 39 y diviértase con las completas tiendas.

Déjese encantar por las focas mientras juegan divertidas tumbadas sobre sus aletas. Las exposiciones interactivas del Centro Interpretativo Marine Mammal educan a grandes y niños.

Explore los túneles transparentes en el Acuario de la Bahía para observar la vida marina, y no olvide pasar por el Centro de Bienvenida para recibir información turística gratis.

 

Phone: 
(415) 981-1280
Address: 
PIER 39, Building "B", Second Level
San Francisco, CA 94133